• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección bicicleta doble xc 3500-4000€ (ayuda debido a falta de stock)

Stoika

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Toledo y Ciudad Real
Favorito
Montaña
Hola a todos MTBeros.
Estoy intentado decidirme en una doble de xc y necesito vuestros consejos porque debido a la falta de stock hay poco material en tienda física y no quiero arriesgarme a comprar nada online a ciegas.
Me gustaría un modelo de xc con horquilla 100-120 ángulo dirección actualizado (68º) y carbono. Me gustaría que fuese neutral o un poco subidora, ya que las bajadas me gustan pero con ir cómodo y disfrutar me basta pero no voy a usarla para trail.
¡Os expongo el formulario para que me ayudeis!

- Presupuesto deseado: 3500€
- Presupuesto máximo: 4000€
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Doble.
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Preferiría física por verla y probar que es importante, pero no descarto online si es buena oferta.
- Uso detallado: Caminos, subida en sendas y trialeras y bajadas no excesivamente difíciles.
- Mínimo: Carbono, fox 32sc perf o similar, nx (priorizo cuadro de calidad y horquilla)
- Mejoras: si, si fuera necesario.
- Talla Fijandome en guías de como medir sería 176cm altura, 83 piernas, 57 brazos.

- Preferencias: En este aspecto he visto en tienda lo siguiente:

Scott Sparc rc 900 team : https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-spark-rc-900-team-bike Me ofrecen por 4000 euros con pedales y tubelizada, me viene la duda porque en 1-2 meses sacará nuevo modelo y podría quedarse anticuada o haber pagado un sobrecoste, y esto es mas personal por el color que es solo gris-plata, vista en tienda.

Canyon lux 6 ( 7 u 8 ) Lux CF 6 En imágenes se ve bien y no voy a encontrar mucho mejor montado en componentes, pero no he visto ninguna y me preocupa que luego no me guste.

Ktm Scarp master 2021 Bicicleta de montaña KTM Scarp Master 2021 doble suspensión Me gusta si encontrase alguna por 4000 justos en descuento, aunque hay pocas y he leido pocos review.

Cannondale Scalpel carbon 3 Esta un poco baja en montaje de componentes pero me tira mucho la lefty y el diseño(vista en tienda), lo mismo que la anterior en cuanto a precios.

Ktm kenta Fuera de stock
Supercaliber Aunque esta montada inferior a los demás del mismo precio, me gusta el modelo naranja amarillo, pero esta fuera de stock

Descarto Berrias y cube por el diseño que personalmente no me gusta CUBE AMS 100 C:68 SL 29 teamline

Espero que este todo correctamente expuesto para obtener vuestra ayuda.
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Yo por geometria descartaba la lux, son 70 grados de direccion.
La scalpel 3 la he tenido reservada durante 6 meses hasta que la cancelé por el enésimo retraso. Al igual que a ti me llamaba la atencion por la lefty, pero hay que tener en cuenta lo bueno(rigidez, comportamiento) , y lo no tan ventajoso(reseteos, exclusividad y precios a la hora del mantenimiento, bujes especificos y por lo tanto ruedas especificas).
A mi la scarp y la spark me gustan personalmente.
De scarp puedes mirar en bicistore valencia que duelen tener stock y buenos precios.
 

Stoika

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Toledo y Ciudad Real
Favorito
Montaña
De scarp puedes mirar en bicistore valencia que duelen tener stock y buenos precios.
Gracias, he mandado un mensaje por si tienen alguna en stock a ver a cuanto se queda.

Seguramente volarán en cuanto salga, habrá que estar muy atento, igual te cuadra lo que acaba de anunciar Decathlon.
Rockrider XC920S Ltd.
Incluso por debajo del presupuesto.
Gracias, volaron nada mas sacarlas xD. No se si van a reponer
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.876
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
La KTM puede tener algo en bicistore o pedal bike también puedes preguntar en victor bike que es donde la compré yo saludos
 

Stoika

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Toledo y Ciudad Real
Favorito
Montaña
Finalmente he conseguido nueva una Scott Spark rc 900 team issue AXS por buen precio aprovechando la bajada por el futuro cambio de modelo, no queriendo arriesgar a un modelo de primer año.

Gracias por las aportaciones.
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Finalmente he conseguido nueva una Scott Spark rc 900 team issue AXS por buen precio aprovechando la bajada por el futuro cambio de modelo, no queriendo arriesgar a un modelo de primer año.

Gracias por las aportaciones.
La issue morada y amarilla?
 

Stoika

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Toledo y Ciudad Real
Favorito
Montaña
La issue morada y amarilla?
Si, la he conseguido por el mismo precio que me iba a vender la team y está a un nivel superior, pocas bicis por 4000 euros pueden conseguirse con estas características a día de hoy por problemas de stock y yo he podido elegir. Al ver la otra versión y esta solo diferenciarse en el color y componentes me he decidido, ya que en la eleccion de otros modelos iría a ciegas.
Hay otras opciones en este rango de precios, pero prefería comprar algo que he visto en tienda, y si ya estaba tentado por un modelo inferior, con esta compra estoy satisfecho.
La he pedido de Clementebikestore pagando 30euros por el envío. Ponen ofertas en su pagina de facebook y me salto este modelo que se adaptaba a mis necesidades.
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Si, la he conseguido por el mismo precio que me iba a vender la team y está a un nivel superior, pocas bicis por 4000 euros pueden conseguirse con estas características a día de hoy por problemas de stock y yo he podido elegir. Al ver la otra versión y esta solo diferenciarse en el color y componentes me he decidido, ya que en la eleccion de otros modelos iría a ciegas.
Hay otras opciones en este rango de precios, pero prefería comprar algo que he visto en tienda, y si ya estaba tentado por un modelo inferior, con esta compra estoy satisfecho.
La he pedido de Clementebikestore pagando 30euros por el envío. Ponen ofertas en su pagina de facebook y me salto este modelo que se adaptaba a mis necesidades.
Bici chulisima, que en persona gana muchisimo
 
Arriba