• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección bici carretera

Melandro76

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Pues eso. Herede una Razesa de 30 años que estaba tirada en un trastero. La lleve a que la pusieran a punto, y de junio hasta ahora llevo con ella saliendo. Yo siempre anduve en montaña, nunca me había dado por carretera. Y claro, gusanillo al canto. Lo que pasa que está bici trae desarrollos de paisanos y cómo me de por subir alguna tachuela pues vuelvo pa casa desarmado. Le dije a mi mecánico si había manera de poner algún piñón más grande o lo que fuera, pero me lo quito de la cabeza, ya que la bici pierde su encanto. Así que nada empezé a buscar algo, bueno carbono y Ultegra, y después de mucho buscar tengo apalabrada una mmr adrenaline del 2017 por 1000 euros. Lo que pasa que con este tiempo( Asturias) no pude ir a buscarla, la bici está en Torrelavega. Después de esta chapa, alguien puede decirme que tal va esa bici? Gracias por leerme y el que quiera por aconsejarme. Un saludo.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola. No he probado la Adrenaline, pero es una bici con muy buena pinta. Si te la dejan en 1000 creo que es muy buen precio. Pero no te fíes mucho de la talla, suelen ser un poco grandes, así que si puedes ir a verla antes, mejor.
 
Arriba