Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
El piñon / cassete salta constantemente
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ravens" data-source="post: 355245" data-attributes="member: 24583"><p>Si el salto es entre piñones.</p><p>La cadena larga no creo, hasta hace poco funcionaba perfectamente y como comentaba arriba la he cambiado y la he puesto del mismo numero de eslabones que la anterior (la longitud seria la misma todo y que la nueva es un pelin mas corta que la anterior debido al desgaste de la anterior claro).</p><p>En Plato / piñones puedo observar algo de desgaste pero tampoco muy alla.</p><p>No creo que sea el desgaste si con el ajuste fino de la maneta se arreglo temporalmente.</p><p>Otro sintoma que tengo es que en la maneta no puedo practicamente cambiar 3 marchas hacia arriba del tiron , va muy dura la palanca.</p><p></p><p></p><p>La bici es una proflex 279 si no recuerdo mal.</p><p>Lleva un cassete con 34dientes por arriba y abajo sera un 11 seguramente. 9 Velocidades.</p><p>Desviador, manetas, etc. Shimano Deore XT.</p><p></p><p>Triplato 25/32/44 si no me falla la memoria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ravens, post: 355245, member: 24583"] Si el salto es entre piñones. La cadena larga no creo, hasta hace poco funcionaba perfectamente y como comentaba arriba la he cambiado y la he puesto del mismo numero de eslabones que la anterior (la longitud seria la misma todo y que la nueva es un pelin mas corta que la anterior debido al desgaste de la anterior claro). En Plato / piñones puedo observar algo de desgaste pero tampoco muy alla. No creo que sea el desgaste si con el ajuste fino de la maneta se arreglo temporalmente. Otro sintoma que tengo es que en la maneta no puedo practicamente cambiar 3 marchas hacia arriba del tiron , va muy dura la palanca. La bici es una proflex 279 si no recuerdo mal. Lleva un cassete con 34dientes por arriba y abajo sera un 11 seguramente. 9 Velocidades. Desviador, manetas, etc. Shimano Deore XT. Triplato 25/32/44 si no me falla la memoria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
El piñon / cassete salta constantemente