Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Eko - ORBEA OIZ H10
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eko" data-source="post: 376594" data-attributes="member: 20301"><p>Bueno, ya han caído un par de salidas para empezar a ponerme a tono 💪, aunque han sido cortas, me han servido para sacar conclusiones.</p><p></p><p>Justo antes de tener que dejar la bici en la tienda, me llegaron las llantas, a las que les puse unos discos Galger y las cubiertas Pirelli.</p><p></p><p>1° las llantas XM1700, 400gr menos, se nota al rodar como más suelta la bici, como costase menos la pedalada, imagino que será por la reducción del peso y noto menos tirones en las pedaladas que ser deberá a la mejora del buje, que ahora es ratchet de 36 dientes, frente a los 3 trinquetes de antes.</p><p></p><p>2° Aquí es el cambio que más he notado, antes, lleva los RT64 que venían con la bici y con respecto al los wave de Galfer, decir que: no hay color, frenan mucho más.</p><p>Eso sí, cuesta un buen rato quitarles la capa que traen y hasta que se ajustan bien discos y pastillas, chirrían un montón, pero una vez hecho el rodaje, frenan brutal.</p><p></p><p>3° Por último las cubiertas, delante he puesto la XM de 2.4, que con respecto a la AGARRO 2.35 , no tengo muchos que decir, las dos agarran igual de bien.</p><p></p><p>Y detrás ahora llevo la H trail 2.40, frente a la BARZO de 2.25, aquí si he notado más aplomo y me os balanceo, pero diría que es debido a la ganancia en balón, más que al dibujo, que en ese aspecto sí que creo que ahora he ganado algo en rodadura, ya que el taqueado de la H es algo más compacto.</p><p></p><p>Para siguientes mejoras, voy a cambiar los puños, que tengo pillados unos ESI, que los Ridefly, tiene muy bien agarre, pero se me hacen un poco duros en rutas largas.</p><p>Y tengo cogido un sillín Elitaone acolchadito.</p><p></p><p>Por último, después de estas dos salidas, se me ha quitado la idea de una rígida 😅 y sigo en mente con lo del montaje propio, así qué, voy a esperar, que creo que Trifox va a sacar cuadro nuevo este año, a ver si me cuadra y si no me plantearé coger el Airwolf 😁</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eko, post: 376594, member: 20301"] Bueno, ya han caído un par de salidas para empezar a ponerme a tono 💪, aunque han sido cortas, me han servido para sacar conclusiones. Justo antes de tener que dejar la bici en la tienda, me llegaron las llantas, a las que les puse unos discos Galger y las cubiertas Pirelli. 1° las llantas XM1700, 400gr menos, se nota al rodar como más suelta la bici, como costase menos la pedalada, imagino que será por la reducción del peso y noto menos tirones en las pedaladas que ser deberá a la mejora del buje, que ahora es ratchet de 36 dientes, frente a los 3 trinquetes de antes. 2° Aquí es el cambio que más he notado, antes, lleva los RT64 que venían con la bici y con respecto al los wave de Galfer, decir que: no hay color, frenan mucho más. Eso sí, cuesta un buen rato quitarles la capa que traen y hasta que se ajustan bien discos y pastillas, chirrían un montón, pero una vez hecho el rodaje, frenan brutal. 3° Por último las cubiertas, delante he puesto la XM de 2.4, que con respecto a la AGARRO 2.35 , no tengo muchos que decir, las dos agarran igual de bien. Y detrás ahora llevo la H trail 2.40, frente a la BARZO de 2.25, aquí si he notado más aplomo y me os balanceo, pero diría que es debido a la ganancia en balón, más que al dibujo, que en ese aspecto sí que creo que ahora he ganado algo en rodadura, ya que el taqueado de la H es algo más compacto. Para siguientes mejoras, voy a cambiar los puños, que tengo pillados unos ESI, que los Ridefly, tiene muy bien agarre, pero se me hacen un poco duros en rutas largas. Y tengo cogido un sillín Elitaone acolchadito. Por último, después de estas dos salidas, se me ha quitado la idea de una rígida 😅 y sigo en mente con lo del montaje propio, así qué, voy a esperar, que creo que Trifox va a sacar cuadro nuevo este año, a ver si me cuadra y si no me plantearé coger el Airwolf 😁 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Eko - ORBEA OIZ H10