Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Eko - ORBEA OIZ H10
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eko" data-source="post: 375168" data-attributes="member: 20301"><p>Vale! Bici lista a falta de revisar el líquido tubeless.</p><p></p><p>La he tenido que llevar al taller (está vez, por un tema diferente), después del mantenimiento de la horquilla y el amortiguador, estos se quedaban los dos en posición bloqueada y no conseguí averiguar por qué.</p><p>Me ha dicho el mecánico, que el dial de la horquilla, a veces se afloja el tensor interno y eso es lo que le había pasado y lo del amortiguador me ha dicho que era por qué la funda era demasiado pequeña (como un centímetro). Yo no lo habría adivinado en la vida.</p><p></p><p>Que ganas de volver a subir al monte 💪</p><p></p><p>He estado mirando bicis, hay aún varias marcas que no apuestan por el cableado interno por la dirección👏. Me parece curioso, que solo 2 marcas apuesten por el eje de pedalier roscado (yeti y santa cruz), el resto todas van con PF.</p><p></p><p>Y me ha gustado mucho la idea de montar tu propia bici, a modo fascículos, le ha quedado muy guapa la bici a [USER=16463]@MrKiwii[/USER] , pero el hecho de que sea un cuadro chino, no me termina de dar confianza a la hora de pensar que no vaya a romperse, o que los alojamientos cojan holgura. Pero si que me llama mucho ese tema, por qué son cuadros que ahora mismo están por 700€ y seguro que con alguna oferta pueden salir aún mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eko, post: 375168, member: 20301"] Vale! Bici lista a falta de revisar el líquido tubeless. La he tenido que llevar al taller (está vez, por un tema diferente), después del mantenimiento de la horquilla y el amortiguador, estos se quedaban los dos en posición bloqueada y no conseguí averiguar por qué. Me ha dicho el mecánico, que el dial de la horquilla, a veces se afloja el tensor interno y eso es lo que le había pasado y lo del amortiguador me ha dicho que era por qué la funda era demasiado pequeña (como un centímetro). Yo no lo habría adivinado en la vida. Que ganas de volver a subir al monte 💪 He estado mirando bicis, hay aún varias marcas que no apuestan por el cableado interno por la dirección👏. Me parece curioso, que solo 2 marcas apuesten por el eje de pedalier roscado (yeti y santa cruz), el resto todas van con PF. Y me ha gustado mucho la idea de montar tu propia bici, a modo fascículos, le ha quedado muy guapa la bici a [USER=16463]@MrKiwii[/USER] , pero el hecho de que sea un cuadro chino, no me termina de dar confianza a la hora de pensar que no vaya a romperse, o que los alojamientos cojan holgura. Pero si que me llama mucho ese tema, por qué son cuadros que ahora mismo están por 700€ y seguro que con alguna oferta pueden salir aún mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Eko - ORBEA OIZ H10