Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Eje pasante QR o BOOST? Duda
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruedines" data-source="post: 320588" data-attributes="member: 12794"><p>He visto una bici que su triangulo trasero ponía que era boost 12x148 pero luego veía que tenia palanca de cierre QR ¿es posible que sea boost?</p><p>Los que yo tengo son cierres pasantes y van con allen y me suena que había unos con palanca pero no me queda claro...</p><p>[ATTACH=full]73975[/ATTACH]</p><p>Entiendo que el que esta a la derecha es un eje Boost con palanca. ¿puede ser?</p><p></p><p>Edito con fotos de un video de internet que me genera mas duda sobre si es un QR..</p><p>[ATTACH=full]73977[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]73976[/ATTACH]</p><p>y el buje al parecer es este</p><p>[ATTACH=full]73978[/ATTACH]</p><p></p><p>Edito 2 . Confirmado que es un QR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruedines, post: 320588, member: 12794"] He visto una bici que su triangulo trasero ponía que era boost 12x148 pero luego veía que tenia palanca de cierre QR ¿es posible que sea boost? Los que yo tengo son cierres pasantes y van con allen y me suena que había unos con palanca pero no me queda claro... [ATTACH type="full" alt="1685822570375.png"]73975[/ATTACH] Entiendo que el que esta a la derecha es un eje Boost con palanca. ¿puede ser? Edito con fotos de un video de internet que me genera mas duda sobre si es un QR.. [ATTACH type="full" alt="1685823666204.png"]73977[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="1685823608179.png"]73976[/ATTACH] y el buje al parecer es este [ATTACH type="full" alt="1685823822209.png"]73978[/ATTACH] Edito 2 . Confirmado que es un QR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Eje pasante QR o BOOST? Duda