Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Eje pasador para rodillo bkool
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="scorpions77" data-source="post: 328205" data-attributes="member: 20722"><p>Hola a todos.</p><p></p><p>Como ya mismo se mete el frio y habrá días en los que no se puede salir o al acabar del trabajo tarde, apetece dar una vuelta, me he decidido y he pillado un rodillo bkool. Es algo antiguo <a href="https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200424/5bdb73e47d80b1a8fbe314d894611cec.jpg" target="_blank">link</a>. Bueno, el caso es que yo tenía otro, no eléctrico y para este, tenía un pasador igualito que el de la foto 1. Pero para este rodillo no le sirve, ya que los cierres no abren tanto para que entren ambos lados, foto 2. He mirado un poco por internet y veo que existen pasadores para rodillo de tipo bost pero con los pequeños salientes para el rodillo, que entiendo que una vez puesto ese tipo de eje, también sirve para la calle perfectamente. La pregunta es, realmente son tan caros¿?? me parece una autentica pasada que este tipo de ejes cuesten entorno a 40-50€, por ejemplo <a href="https://www.onvelocycling.com/trainer-axle-154-to-172-mm-150-mm-thread-b66/" target="_blank">Eje pasante rodillo zycle / bkool / kinetic (12x142/185) rosca 1.0 / 1.50 / 1.75</a> pero no encuentro la medida que necesito. El boost de mi bici una trek procaliber 9.5 del 2020 tiene Boost 148, eje pasante de 12 mm. La rosca es 12x1.0 lo veo en mi eje boost de fábrica</p><p></p><p> Alguien me puede iluminar un poco¿?</p><p></p><p>Gracias de antemano y un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="scorpions77, post: 328205, member: 20722"] Hola a todos. Como ya mismo se mete el frio y habrá días en los que no se puede salir o al acabar del trabajo tarde, apetece dar una vuelta, me he decidido y he pillado un rodillo bkool. Es algo antiguo [URL='https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200424/5bdb73e47d80b1a8fbe314d894611cec.jpg']link[/URL]. Bueno, el caso es que yo tenía otro, no eléctrico y para este, tenía un pasador igualito que el de la foto 1. Pero para este rodillo no le sirve, ya que los cierres no abren tanto para que entren ambos lados, foto 2. He mirado un poco por internet y veo que existen pasadores para rodillo de tipo bost pero con los pequeños salientes para el rodillo, que entiendo que una vez puesto ese tipo de eje, también sirve para la calle perfectamente. La pregunta es, realmente son tan caros¿?? me parece una autentica pasada que este tipo de ejes cuesten entorno a 40-50€, por ejemplo [URL='https://www.onvelocycling.com/trainer-axle-154-to-172-mm-150-mm-thread-b66/']Eje pasante rodillo zycle / bkool / kinetic (12x142/185) rosca 1.0 / 1.50 / 1.75[/URL] pero no encuentro la medida que necesito. El boost de mi bici una trek procaliber 9.5 del 2020 tiene Boost 148, eje pasante de 12 mm. La rosca es 12x1.0 lo veo en mi eje boost de fábrica Alguien me puede iluminar un poco¿? Gracias de antemano y un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Eje pasador para rodillo bkool