Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Dudas sobre varios recambios.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yeisus" data-source="post: 95809" data-attributes="member: 6356"><p>No, no existe ningún problema, pero no es comendable hacerlo, gasta cada unas en su sitio.</p><p></p><p></p><p></p><p>El desgaste es prematuro, si no de un buen compuesto puede que contamines el disco, o te dejen vendido en alguna bajada. No tengas miedo por este repuesto, te puede durar muchísimos km, no es algo que cambies cada dos meses o cada 5. Estate atento en amazon o en el decathlon sin ir mas lejos porque las ponen de vez en cuando bien de precio. Reiterare las Galfer, por calidad y por duración ya que al final o que gastas en 1 te dan la vida de 2 shimano normales.</p><p></p><p> </p><p></p><p>Hay discos con centerlock o 6 tornillos, los hay rígidos y flotantes, fuera de eso te valen para ambas ruedas. Aquí vuelvo un poco a lo que te conté comparte los xt ice tech y cambiaras de bici antes de los discos de freno, si buscas bien puedes comprar la pareja en 40€. Calidad precio increíble. El problema es que al llevar centerlock estas en un mercado pequeño con shimano o hope (caros caros carisimos).</p><p></p><p></p><p></p><p>Xt ice tech, y a no ser que lo dobles no cambiaras los discos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay cientos de miles de millones de trillones de modelos, cada dia sale alguno nuevo. Las xking de continental son buenas, bonitas y baratas, michelín también tiene modelos bien de precio con buena duración. Marcas como Schwalbe son muy buenas ruedas pero se gastan muy pronto. Luego tienes el universo maxxis que tienes muchísimas referencias que varían mucho su peso/precio de un sitio a otro, rodadora tienes la race tt, larsen tt, crossmark (la lleve muchas veces). Reitero que las xking son muy buenas. </p><p></p><p></p><p></p><p>En teoria deberian valer todos para todos, pero...no lo creo sinceramente, yo llevo cadena kmc y eslabón kmc, llevo en la otra sram y eslabón sram. Cadenas en shimano como la trasmision de deore para arriba, de sram no se que modelo exactamente es y luego esta kmc, la llevan muchísimas bicis como cadena de "serie" y sin mas, no da problemas y se dura bastante. Son mas economices estas ultimas ya que en 15€ las tienes con buena duración. Una cadena puede durarte hasta 2000km si esta bien cuidada y no la destrozas. Algo que hasta que no falle no debería preocuparte. Limpiala y tratala bien.</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que te conteste antes a esto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ni idea, uso compresor porque tengo en casa. Mi vecino tiene la de 29€ del decathlon y esta contento con ella, talona bien y tiene fuerza. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todo es pasta pero para estos componentes no deberías preocuparte a corto plazo, ya que son piezas que ha de durante muchismos km, puedes moverte a las ofertas que haya cuando vaya tocando el cambio, no deberías preocuparte por ahora de ello. </p><p></p><p>Por ultimo, vi que compraste parches para arreglar el titanic, te voy a dar un consejo, tubeliza, la llevas a un taller y por 30€ lo tienes echo, dejaras de usar cámaras, llevaras liquido sellante dentro de la rueda y pinchar dejara de ser una preocupación, creo que esto es de los mejores inventos que se ha echo para las bicis, que coñazo era cambiar las cámaras y ahora limpio una vez al año el neumático por dentro y cambio el liquido. </p><p></p><p>Tio como siempre un abrazo y cualquier cosa avisa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yeisus, post: 95809, member: 6356"] No, no existe ningún problema, pero no es comendable hacerlo, gasta cada unas en su sitio. El desgaste es prematuro, si no de un buen compuesto puede que contamines el disco, o te dejen vendido en alguna bajada. No tengas miedo por este repuesto, te puede durar muchísimos km, no es algo que cambies cada dos meses o cada 5. Estate atento en amazon o en el decathlon sin ir mas lejos porque las ponen de vez en cuando bien de precio. Reiterare las Galfer, por calidad y por duración ya que al final o que gastas en 1 te dan la vida de 2 shimano normales. Hay discos con centerlock o 6 tornillos, los hay rígidos y flotantes, fuera de eso te valen para ambas ruedas. Aquí vuelvo un poco a lo que te conté comparte los xt ice tech y cambiaras de bici antes de los discos de freno, si buscas bien puedes comprar la pareja en 40€. Calidad precio increíble. El problema es que al llevar centerlock estas en un mercado pequeño con shimano o hope (caros caros carisimos). Xt ice tech, y a no ser que lo dobles no cambiaras los discos. Hay cientos de miles de millones de trillones de modelos, cada dia sale alguno nuevo. Las xking de continental son buenas, bonitas y baratas, michelín también tiene modelos bien de precio con buena duración. Marcas como Schwalbe son muy buenas ruedas pero se gastan muy pronto. Luego tienes el universo maxxis que tienes muchísimas referencias que varían mucho su peso/precio de un sitio a otro, rodadora tienes la race tt, larsen tt, crossmark (la lleve muchas veces). Reitero que las xking son muy buenas. En teoria deberian valer todos para todos, pero...no lo creo sinceramente, yo llevo cadena kmc y eslabón kmc, llevo en la otra sram y eslabón sram. Cadenas en shimano como la trasmision de deore para arriba, de sram no se que modelo exactamente es y luego esta kmc, la llevan muchísimas bicis como cadena de "serie" y sin mas, no da problemas y se dura bastante. Son mas economices estas ultimas ya que en 15€ las tienes con buena duración. Una cadena puede durarte hasta 2000km si esta bien cuidada y no la destrozas. Algo que hasta que no falle no debería preocuparte. Limpiala y tratala bien. Creo que te conteste antes a esto. Ni idea, uso compresor porque tengo en casa. Mi vecino tiene la de 29€ del decathlon y esta contento con ella, talona bien y tiene fuerza. Todo es pasta pero para estos componentes no deberías preocuparte a corto plazo, ya que son piezas que ha de durante muchismos km, puedes moverte a las ofertas que haya cuando vaya tocando el cambio, no deberías preocuparte por ahora de ello. Por ultimo, vi que compraste parches para arreglar el titanic, te voy a dar un consejo, tubeliza, la llevas a un taller y por 30€ lo tienes echo, dejaras de usar cámaras, llevaras liquido sellante dentro de la rueda y pinchar dejara de ser una preocupación, creo que esto es de los mejores inventos que se ha echo para las bicis, que coñazo era cambiar las cámaras y ahora limpio una vez al año el neumático por dentro y cambio el liquido. Tio como siempre un abrazo y cualquier cosa avisa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Dudas sobre varios recambios.