• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre transferir datos de Frecuencia cardica

Rasputin

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Lynx 4.8
Hola compis

Tengo un Fénix 6 y Garmin 1030 Me comentaron que había una posibilidad de transferir los datos de frecuencia cardiaca del reloj al navegador mientras haces una ruta sin necesidad de llevar banda de frecuencia cardiaca
Estoy intentandolo pero no soy capaz de dar con la manera de hacerlo Me podeis decir como se hace por favor
Gracias
Busque algun tutorial pero tampoco encontre nada

Un saludo
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
No tengo un fénix, pero si un forerunner. En la configuración del reloj hay una opción llamada “FC a través de la muñeca”. Dentro de ella “emitir frecuencia cardiaca”. Hay que activarla y después buscar el sensor desde el edge. También lo puedes dejar en automático, desde la siguiente opción “transm. en act.”
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola compis

Tengo un Fénix 6 y Garmin 1030 Me comentaron que había una posibilidad de transferir los datos de frecuencia cardiaca del reloj al navegador mientras haces una ruta sin necesidad de llevar banda de frecuencia cardiaca
Estoy intentandolo pero no soy capaz de dar con la manera de hacerlo Me podeis decir como se hace por favor
Gracias
Busque algun tutorial pero tampoco encontre nada

Un saludo
Hola, no lo he probado porque me gusta más la banda de pecho.

En el manual de Garmin he encontrado esto.y quizás te sirva

 

Rasputin

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Lynx 4.8
No tengo un fénix, pero si un forerunner. En la configuración del reloj hay una opción llamada “FC a través de la muñeca”. Dentro de ella “emitir frecuencia cardiaca”. Hay que activarla y después buscar el sensor desde el edge. También lo puedes dejar en automático, desde la siguiente opción “transm. en act.”
Gracias compi asi lo hice Veremos ...
Gracias compi asi lo hice Ver
Hola, no lo he probado porque me gusta más la banda de pecho.

En el manual de Garmin he encontrado esto.y quizás te sirva

Gracias compi
 

Koko 21

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
14
Ubicación
Costa Rica
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes ayuda tengo un bryton 750 me marca la zona cardíaca en pantalla pero cuando pasa la información detallada no indica los tiempos en cada zona Screenshot_20210102-104603_Active.jpg
 

Koko 21

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
14
Ubicación
Costa Rica
Favorito
Montaña
Será q debo hacer estas pruebas
Porque si solamente le cargo mi información del umbral de frecuencia cardíaca máxima que me dice que son 178 las zonas se modifican automáticamente pero aún así no indica el tiempo q anduve en cada zona
20210102_145912.jpg
 
Arriba