• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre que bicicleta comprar

FranV

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Buenos días, me gustaría comprar un bicicleta de montaña, y estoy entre los dos siguientes modelos:

-Orbea MX40 de 29”
-Trek Marlin 7 de 29”

¿Cuál de los dos me recomendáis según vuestras experiencias?

Muchas gracias.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo acabo de coger una alma en talla m, 178 y 82, y perfecta, tenia dudas de si la L , pero me quedo con la M, con tu altura, salvo que el fabricante te diga lo contrario, una M
 

Enerkilo

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola Fran, Para Orbea consulta las tallas en su página. Esta bici la conozco porque la llevaba mi hijo. Es una buena bici para empezar, tiene una postura más vertical y cómoda q una XC. El modelo mx10 ya lleva horquilla de aire y buenos componentes.
Comprar una bici es un proceso largo para estar completamente convencido q esa es la bici q va a cubrir tus necesidades por el presupuesto q tienes. Suerte!!! Y q hagas muchos kms
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Para la talla, lo mejor es que las pruebes, sobre todo cuando como tú estáis entre dos tallas. Uno se puede sentir mejor con las mismas medidas en una M y otro en una L
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo con 1.74 y 82 de patas soy M en Orbea (diría que tú también aunque un pelín mas alto). Y estuve a punto de comprar Trek y ellos tienen la opción M/L que en mi caso era, a priori, el adecuado. Como dicen los cumpis, probar te quitará dudas.
 

kikinho_jaen

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Buenos días, me gustaría comprar un bicicleta de montaña, y estoy entre los dos siguientes modelos:

-Orbea MX40 de 29”
-Trek Marlin 7 de 29”

¿Cuál de los dos me recomendáis según vuestras experiencias?

Muchas gracias.
Hola,

Te has pillado alguna? yo estoy tambien buscando alguna que no pase de unos 800€, pero no se cual 😅
 

FranV

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Hola,

Te has pillado alguna? yo estoy tambien buscando alguna que no pase de unos 800€, pero no se cual 😅
Buenas, al final he pillado la TREK MARLIN 7, rueda de 29”, precio inferior a las 800€, talla M-L, mi estatura es 1,75 cm, la he probado y va genial esa talla, en mi caso, estaba entre la L y la M-L, pero me decanté por la segunda, su precio 749€ modelo 2021 ya, creo que para iniciarse y avanzar en poco en este mundillo es la más idónea, Orbea, no me disgustaba la MX40, pero no me ofrecían el mismo trato los vendedores, como si me gustó el de la TREK.

espero haber ayudado, y vaya por delante q no entiendo a penas de este mundillo
 
Arriba