Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Dudas sobre los frenos de disco
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jotaerre" data-source="post: 86477" data-attributes="member: 6123"><p>Humm, venía buscando info más por las pastillas, pero me vale. Con permiso del autor del hilo me añado a preguntar.</p><p></p><p>Yo gasto unos <a href="https://www.amazon.es/SHIMANO-BR-BL-M355-Hidr%C3%A1ulico-Delantero-Trasero/dp/B00LXYWKZA" target="_blank">m355</a> con esos discos y todo, las pastillas que traían cayeron con 300 kms, pero claro, siempre hacía una ruta en que la bajada eran 500 m sin descanso y en pista abierta-hormigón, y se llevaba el delantero sobretodo buenos calentones.</p><p></p><p>Ahora me van durando más, llevo semimetálicas delante porque eran las que tenía mi tendero más cercano, pero al final, creo que tiro a por las shimano orgánicas. He comprado unas orgánicas alligator, y probaré también. Ya cuando los discos pidan relevo me miraré los 180. ¿qué tal los xt o deore?</p><p></p><p>Soy grande y peso 115 kgs, pero tampoco soy ni siquiera endurero, bajo normalito, sin darme muchas alegrías.</p><p></p><p>¿Con cuánto espesor se cambian los discos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jotaerre, post: 86477, member: 6123"] Humm, venía buscando info más por las pastillas, pero me vale. Con permiso del autor del hilo me añado a preguntar. Yo gasto unos [URL='https://www.amazon.es/SHIMANO-BR-BL-M355-Hidr%C3%A1ulico-Delantero-Trasero/dp/B00LXYWKZA']m355[/URL] con esos discos y todo, las pastillas que traían cayeron con 300 kms, pero claro, siempre hacía una ruta en que la bajada eran 500 m sin descanso y en pista abierta-hormigón, y se llevaba el delantero sobretodo buenos calentones. Ahora me van durando más, llevo semimetálicas delante porque eran las que tenía mi tendero más cercano, pero al final, creo que tiro a por las shimano orgánicas. He comprado unas orgánicas alligator, y probaré también. Ya cuando los discos pidan relevo me miraré los 180. ¿qué tal los xt o deore? Soy grande y peso 115 kgs, pero tampoco soy ni siquiera endurero, bajo normalito, sin darme muchas alegrías. ¿Con cuánto espesor se cambian los discos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Dudas sobre los frenos de disco