• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre formateo de Garmin Edge 520 Plus

allezphilippe

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
14
Ubicación
Canarias
Favorito
Montaña
Bici/s
Niner AIR 9 RDO 2014
Hola! Me llegó hace una semana un Edge 520 Plus que había comprado en Wallapop, el cual solo se había encendido pero está prácticamente nuevo, y para comprobar que estuviese todo bien decidí emparejarlo con mi móvil y hacer una prueba para ver que captase la señal del GPS.

La cosa es que como estaba super liado ese día, me salté un poco toda la parte de configuración inicial en la que me hacía preguntas sobre configuraciones (sobre algo de "perfiles" me parece) y lo mismo con la app de Garmin Connect.

Ya he registrado el dispositivo con el número de serie en la web de Garmin, y mi duda sería la siguiente:

- ¿Si formateo/reinicio de fábrica el ciclocomputador, pierdo los mapas?
- ¿Además, en esa situación podría haber algún problema con la vinculación de Garmin Connect? (por ejemplo, que en mi móvil siga saliendo que tengo ese dispositivo, y que quizás borrarlo para añadir luego el mismo pueda dar algún problema?

Me imagino que con el tema del registro de la garantía no haya problemas, pero me preocupaba sobre todo el tema mapas, porque he leído de alguna persona que los ha perdido...

Quizás lo más fácil es buscar entre todas las opciones de configuración y no haya mucho problema rellenar lo que no puse en su momento, pero pregunto por si fuese más fácil y no diese problemas el formatear.

Gracias!!
 
Arriba