Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Dudas sobre componentes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jeritoto1" data-source="post: 91602" data-attributes="member: 6840"><p>Buenas gente, soy nuevo en el foro y creé un perfil con el objetivo de eliminar dudas. Soy aficionado de las bicis, no práctico nada a nivel competitivo. La bici es un hobby.</p><p>Tengo una Scott Aspect 970, algo bien básico (pese a tener un valor elevado en el mercado argentino), a la que quiero ir cambiándole los componentes por aquellos de mejor calidad. Lo primero que compré fue un par de frenos Deore M6000, ya que el toque hidráulico es hermoso a comparación del mecánico. El problema se presenta porque la bici viene con shifters integrados, y un casette de siete velocidades. Como me veo obligado a realizar el cambio de shifters, lo que estoy queriendo saber es que alternativas económicas puedo instalarles de modo provisorio hasta que adquiera todo el equipo Deore. Y por el otro lado, son aconsejables las masas Deore con center lock</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jeritoto1, post: 91602, member: 6840"] Buenas gente, soy nuevo en el foro y creé un perfil con el objetivo de eliminar dudas. Soy aficionado de las bicis, no práctico nada a nivel competitivo. La bici es un hobby. Tengo una Scott Aspect 970, algo bien básico (pese a tener un valor elevado en el mercado argentino), a la que quiero ir cambiándole los componentes por aquellos de mejor calidad. Lo primero que compré fue un par de frenos Deore M6000, ya que el toque hidráulico es hermoso a comparación del mecánico. El problema se presenta porque la bici viene con shifters integrados, y un casette de siete velocidades. Como me veo obligado a realizar el cambio de shifters, lo que estoy queriendo saber es que alternativas económicas puedo instalarles de modo provisorio hasta que adquiera todo el equipo Deore. Y por el otro lado, son aconsejables las masas Deore con center lock [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Dudas sobre componentes