Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Dudas RAPIDAS (COMPONENTS)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IronMan" data-source="post: 45268" data-attributes="member: 217"><p>Pero el giant sería nuevo? De carbono? Si es nuevo y de carbono olvidate del chino aunque te cueste algo mas, tendrás garantía y cuadro bueno.</p><p></p><p>Yo del chino solo compraría si solo fuera a cambiar de cuadro y no estoy seguro de ello, buscando hay muchas ofertas y algún chollo que merezca la pena mas que de la china, suelen ser baratos pero si te los paran en la aduana y tienes que pagar los aranceles te sube un buen pico y ahí ya no compensa... Además de que no tienes garantías... Un manillar, una tija o cosas así, si que veo bien (de hecho yo tengo 1 tija, 1 manillar y otra tija de camino) pero un cuadro no se si merece la pena...</p><p></p><p>El grupo 105 es una buena inversión, es como un slx de mtb, calidad y precio van de la mano, yo lo llevo (excepto el cambio, un dura ace que es otro mundo) y va muy muy bien, muy fino, si quieres algo de mas calidad pasas al ultegra pero dejando unos cuantos € de mas (en tu caso $) pero para empezar y darle caña es mas que suficiente. </p><p></p><p>Lo de los cassettes, es por estética simplemente? Monta un 105 y dejate de pijadas (perdón por la expresión [emoji28] ), los otros te van a costar un riñón y te van a durar menos... </p><p></p><p>Te vas a montar la bici a piezas? Si lo haces así tienes que buscar muy bien y pillar buenos chollos, suele salir mejor pillar una bici nueva entera de alguna temporada pasada o buscando ofertas que a piezas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IronMan, post: 45268, member: 217"] Pero el giant sería nuevo? De carbono? Si es nuevo y de carbono olvidate del chino aunque te cueste algo mas, tendrás garantía y cuadro bueno. Yo del chino solo compraría si solo fuera a cambiar de cuadro y no estoy seguro de ello, buscando hay muchas ofertas y algún chollo que merezca la pena mas que de la china, suelen ser baratos pero si te los paran en la aduana y tienes que pagar los aranceles te sube un buen pico y ahí ya no compensa... Además de que no tienes garantías... Un manillar, una tija o cosas así, si que veo bien (de hecho yo tengo 1 tija, 1 manillar y otra tija de camino) pero un cuadro no se si merece la pena... El grupo 105 es una buena inversión, es como un slx de mtb, calidad y precio van de la mano, yo lo llevo (excepto el cambio, un dura ace que es otro mundo) y va muy muy bien, muy fino, si quieres algo de mas calidad pasas al ultegra pero dejando unos cuantos € de mas (en tu caso $) pero para empezar y darle caña es mas que suficiente. Lo de los cassettes, es por estética simplemente? Monta un 105 y dejate de pijadas (perdón por la expresión [emoji28] ), los otros te van a costar un riñón y te van a durar menos... Te vas a montar la bici a piezas? Si lo haces así tienes que buscar muy bien y pillar buenos chollos, suele salir mejor pillar una bici nueva entera de alguna temporada pasada o buscando ofertas que a piezas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Dudas RAPIDAS (COMPONENTS)