• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas medida de cubiertas

diegoporcos

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
queria cambiar las cubiertas de mi bici y pone que son de 29 x 2.35 la pregunta es solo puedo ponerle cubiertas con ese numero o podria ponerle otras como por ejemplo 29x2,40 etc , perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
queria cambiar las cubiertas de mi bici y pone que son de 29 x 2.35 la pregunta es solo puedo ponerle cubiertas con ese numero o podria ponerle otras como por ejemplo 29x2,40 etc , perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea
Es poca la diferencia, no debería haber problema. De todas formas, los fabricantes de bici especifican el ancho máximo de cubiertas admitidas en el cuadro. Ídem para las ruedas.

De todas forma, el valor de ETRTO puede no corresponderse con el balón real. Es decir, puede haber cubiertas con un ETRTO de 2.20 que sea más ancha que una 2.25.

En esta web tienes un listado de cubiertas con medidas más o menos reales:

 
Arriba