• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas con Specialized Camber

Pintxo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hola compañeros,

Hace unos meses hice una consulta sobre la compra de un modelo doble para sustituir mi Btwin Rockrider 500. Finalmente me he comprado de segunda mano una Specialized Camber de carbono, de 2014. La verdad es que la bici es una auténtica maravilla, ligera, manejable, cómoda, bonita… Estoy disfrutando mucho con ella con las sensaciones que me transmite, y porque llego a sitios a donde antes no llegaba.

A pesar de eso, hay dos detalles que, sin quitarme mucho el sueño, me gustaría compartir con vosotros a ver qué os parecen.

1. La bici no me parece pesada (mi anterior bici pesaba 16 kg), pero la subo a la báscula y me salen 14 kg, lo cual se me antojan muchos para una carbono aunque sea doble… Navegando por la web hay quien habla de 12 kg y pico… y teniendo en cuenta que la mía es una talla L y está toda de serie… ¿miente mi báscula o mienten las webs…?
2. La bici está casi impoluta en cuanto a marcas y arañazos, pero tiene unas manchas en el cuadro, en la zona del anclaje del amortiguador que no se quitan de ninguna manera. ¿Sabéis lo que es, y si se podrán quitar de algún modo? Las manchas al tacto no se notan absolutamente nada, es decir, no tienen relieve. Adjunto foto:

thumbnail_IMG_20201205_134301.jpg

Agradecería a los usuarios de esta bici que me dieran sus impresiones, consejos, detalles, etc.

Un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.649
Puntos de reacción
21.847
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El peso es el suyo. Le dan un peso de 12,7kgs en talla S y sin pedales. Si le sumas pedales, y tu talla L. Se quedará cerca de 14kgs.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.561
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Gran bici. Yo tuve una Camber Pro en 26” y sólo me dio satisfacciones.
Lo del peso no te obsesiones, si quieres bajar peso pues a invertir dinero en cambiar componentes.
Lo de la mancha parece restos de una pegatina.
 
Arriba