Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Dudas con desviador y mando de triple a doble plato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kacinunterwegs" data-source="post: 192315" data-attributes="member: 12371"><p>Buenas!</p><p></p><p>Estaba pensando pasar la bicicleta KTM Ultra Cross que compre para mi novia y presente <a href="https://www.mtberos.com/tema/ktm-ultra-cross-199x-ayuda-y-opiniones.15157/" target="_blank">aquí</a>, de 3 a 2 platos. Bueno pues el cambio trasero se quedaría con sus 8 piñones (puede que cambie el cassette por uno con mayor rango, es decir, pasar del 11-28 al 11-32), hasta ahí todo correcto y sencillo. </p><p></p><p>Pasamos a los platos (24-34-42) dónde está la gracia y el dolor de cabeza probablemente, y es que limpiando la vi que tiene un diente el plato grande algo mellado pero tampoco mayor problema y es que el problema real es que mi novia con los cambios no se entiende del todo aún y el plato grande le sobra si o si o si. La usamos para senderos y bosque pero no necesitamos un plato de 42, con el 34 ya va sobrada. </p><p></p><p>Entonces mi duda viene con el desviador, la idea no es cambiar nada. Tengo un desviador y un mando de cambio como es lógico para tres platos, es del año 1997 y mi pregunta es si puedo anular un click de alguna forma, es decir convertirlo en un mando de dos pulsación para doble plato y si el desviador podría caparlo para solo dos platos (pequeño y mediano).</p><p></p><p>Resumiendo la idea sería conseguir dejarla en 2x8 con platos de 24 y 34 y con un cassette 11-32. He estado mirando los desarrollos y sin dudas es el que más nos conviene. No necesitamos 3x8 ni un plato casi de contrareloj haha </p><p></p><p>Muchísimas gracias y veremos si alguien puede ayudarme, porque he leído y mirado mucho y todo el mundo dice con los topes del desviador pero en el mando te sobra un click, no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kacinunterwegs, post: 192315, member: 12371"] Buenas! Estaba pensando pasar la bicicleta KTM Ultra Cross que compre para mi novia y presente [URL='https://www.mtberos.com/tema/ktm-ultra-cross-199x-ayuda-y-opiniones.15157/']aquí[/URL], de 3 a 2 platos. Bueno pues el cambio trasero se quedaría con sus 8 piñones (puede que cambie el cassette por uno con mayor rango, es decir, pasar del 11-28 al 11-32), hasta ahí todo correcto y sencillo. Pasamos a los platos (24-34-42) dónde está la gracia y el dolor de cabeza probablemente, y es que limpiando la vi que tiene un diente el plato grande algo mellado pero tampoco mayor problema y es que el problema real es que mi novia con los cambios no se entiende del todo aún y el plato grande le sobra si o si o si. La usamos para senderos y bosque pero no necesitamos un plato de 42, con el 34 ya va sobrada. Entonces mi duda viene con el desviador, la idea no es cambiar nada. Tengo un desviador y un mando de cambio como es lógico para tres platos, es del año 1997 y mi pregunta es si puedo anular un click de alguna forma, es decir convertirlo en un mando de dos pulsación para doble plato y si el desviador podría caparlo para solo dos platos (pequeño y mediano). Resumiendo la idea sería conseguir dejarla en 2x8 con platos de 24 y 34 y con un cassette 11-32. He estado mirando los desarrollos y sin dudas es el que más nos conviene. No necesitamos 3x8 ni un plato casi de contrareloj haha Muchísimas gracias y veremos si alguien puede ayudarme, porque he leído y mirado mucho y todo el mundo dice con los topes del desviador pero en el mando te sobra un click, no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Dudas con desviador y mando de triple a doble plato