• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas con Bkool

Alber34

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pego
Favorito
Carretera
Hola compañeros, soy nuevo, me llamo Alberto, hago ciclismo de carretera, Tego una specialized roubaix i he comprado una smart bike bkool y la verdad que no estoy muy contento, tengo dos cuestiones, a ver si me podéis ayudar:

1- pongo alguna ruta y no es nada realista, en llano voy a 19, 20 km/h, utilizo lo que pone GEAR que se supone que son la marchas y nada, al final lo veo un tostón. Así que he pensado utilizar el swizt, ahí viene la segunda cuestión
2. Sabéis si se puede enlazar la bici de bkool con switz? Yo lo he intentado y no he podido

muchas gracias por adelantado, un saludo
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Buenas y bienvenido (Tienes un tema de presentación para que todos te den la bienvenida, y puedes crear tu perfil de bicicleta para que todos veamos tu flaca :) )

Te respondo:
1 - Yo empecé por Bkool, estaría un par de meses (Empecé con ellos por ser un producto español y por el precio más contenido), pero me cambie a Zwift y estoy encantado. Me divierte mucho más, es mucho más social, y te motiva para darlo todo en el rodillo. La diferencia de 5 euros y de no tener tantas rutas para mi no son problema.
2- Cómo usar un rodillo Bkool con Zwift: tutorial paso a paso Aquí pone que si es compatible. Solamente que tienes que usar el protocolo +ANT en vez de por Bluetooth.
 

Alber34

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pego
Favorito
Carretera
Buenas y bienvenido (Tienes un tema de presentación para que todos te den la bienvenida, y puedes crear tu perfil de bicicleta para que todos veamos tu flaca :) )

Te respondo:
1 - Yo empecé por Bkool, estaría un par de meses (Empecé con ellos por ser un producto español y por el precio más contenido), pero me cambie a Zwift y estoy encantado. Me divierte mucho más, es mucho más social, y te motiva para darlo todo en el rodillo. La diferencia de 5 euros y de no tener tantas rutas para mi no son problema.
2- Cómo usar un rodillo Bkool con Zwift: tutorial paso a paso Aquí pone que si es compatible. Solamente que tienes que usar el protocolo +ANT en vez de por Bluetooth.
Si, gracias, pero yo no tengo rodillo, es la bici bkool, el bluetooth va incorporado no tiene +ant...
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Si, gracias, pero yo no tengo rodillo, es la bici bkool, el bluetooth va incorporado no tiene +ant...

Es verdad, fallo mio.

Pues no veo que sea compatible. En la relación de zwift y bicis compatibles no aparece.

Igual puedes hablar con el soporte de zwift a ver si te dan alguna solución.
 
Arriba