Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Dudas ante cambio de frenos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruedines" data-source="post: 237169" data-attributes="member: 12794"><p>Segundo intento...</p><p></p><p>Al parecer no habia apretado lo suficiente el tornillo y la oliva no hacia del todo su funcion.</p><p>Cuando aprete fuerte de verdad cogio la suficiente presion para mandarlo todo al carajo...</p><p>Aparte de eso parece que tenia bastante aire y no habia purgado del todo bien.</p><p></p><p>En definitiva , oliva nueva puesta con mimo y apretando bien hasta que ya no me dejaba apretar (sin hacer el bruto claro) y nuevo purgado.</p><p></p><p>Esta vez use este metodo para purgar y la verdad es que parece engorroso pero al final es casi mas sencillo</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]-Zy4XY33LzQ[/MEDIA]</p><p></p><p>A mi por lo menos me ha convencido.</p><p></p><p>Total , que vuelta de reconocimiento y ahora si parece que funciona como debe funcionar! 👍</p><p></p><p>De todos modos hasta que no haga dos o tres salidas mas no me pondre con el trasero... que tampoco me la quiero jugar a que fallen los dos a la vez 😅</p><p></p><p>Eso si , voy haciendo ciertas preguntas..</p><p></p><p>Comentabais que al sacar el cable del viejo meto el nuevo pero me han surgido dudas respecto al metodo del cable ya que este cable del SLX en su parte de la pinza tiene una cosa redonda metalica en su parte final</p><p>[ATTACH=full]48171[/ATTACH]</p><p></p><p>Entonces no se muy bien en que orden decis que se empalma todo y uno saca otro ... 🤔</p><p></p><p>Una explicacion con peras y manzanas que soy muy bruto 🙃</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruedines, post: 237169, member: 12794"] Segundo intento... Al parecer no habia apretado lo suficiente el tornillo y la oliva no hacia del todo su funcion. Cuando aprete fuerte de verdad cogio la suficiente presion para mandarlo todo al carajo... Aparte de eso parece que tenia bastante aire y no habia purgado del todo bien. En definitiva , oliva nueva puesta con mimo y apretando bien hasta que ya no me dejaba apretar (sin hacer el bruto claro) y nuevo purgado. Esta vez use este metodo para purgar y la verdad es que parece engorroso pero al final es casi mas sencillo [MEDIA=youtube]-Zy4XY33LzQ[/MEDIA] A mi por lo menos me ha convencido. Total , que vuelta de reconocimiento y ahora si parece que funciona como debe funcionar! 👍 De todos modos hasta que no haga dos o tres salidas mas no me pondre con el trasero... que tampoco me la quiero jugar a que fallen los dos a la vez 😅 Eso si , voy haciendo ciertas preguntas.. Comentabais que al sacar el cable del viejo meto el nuevo pero me han surgido dudas respecto al metodo del cable ya que este cable del SLX en su parte de la pinza tiene una cosa redonda metalica en su parte final [ATTACH type="full"]48171[/ATTACH] Entonces no se muy bien en que orden decis que se empalma todo y uno saca otro ... 🤔 Una explicacion con peras y manzanas que soy muy bruto 🙃 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Dudas ante cambio de frenos