Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Dudas 27.5 Merida o Canyon
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pirenaico" data-source="post: 12605" data-attributes="member: 711"><p>Bueno, aún no tengo fotos pero quiero contar mis sensaciones después de tantos años en rígida (25 y con la misma, aunque actualizada)</p><p></p><p>La bici es una Merida One Twenty XT edition 2015, con horquilla y amortiguador FOX CTD, cambio XT, desviador Deore, Bielas XT (doble plato) y Frenos Deore.</p><p></p><p>Esta mañana la he podido probar un rato, no disponía de mucho tiempo y estaba todo embarrado y mojado porque ha llovido por la noche, además hacía bastante viento, vamos, un día ideal para estrenar, ha vuelto hasta arriba de barro... Quiero contaros varias cosas, algunas son dudas, otras sensaciones, etc...</p><p></p><p>- Quizá tenía muy mitificadas las dobles, y nunca había probado una, pero esperaba algo más de sensación de ir "flotando" en las bajadas. Está claro que se va mejor pero sinceramente esperaba algo más espectacular. Puede que es que tenga que ajustar mejor las suspensiones, el tendero con mi peso me dijo que me ponía 90 delante y detrás, y el rebote a la mitad en ambas.</p><p></p><p>- Confirmo que en posición CLIMB no se menea apenas, un rato por carretera en subida iba casi como en mi rígida</p><p></p><p>- No noto mucha diferencia entre los modos Trail y Descend, pero igual es pronto...</p><p></p><p>- El remoto pasa de Descend a Climb casi sin darte cuenta, el punto intermedio si no vas muy fino te lo saltas, y como vayas en zona bacheada no lo pones ni de coña, podría estar más duro...</p><p></p><p>- La postura y la geometría me han encantado, he ido muy cómodo. No malinterpretéis el primer punto, he bajado escalones y he flipado con la sensacion, pero en bajadas pedregosas creía que iría "en una nube" y no es así.</p><p></p><p>- El doble plato, tenía mis dudas, pero han quedado disipadas a los 15 minutos, yo con ese desarrollo no necesito un tercer plato. El más largo en asfalto llano empuja muy bien, y el molinillo es molinillo de verdad, yo creo que equivale a llevar un mediano y pequeño y sacrificar el grande (llevo 38/28 creo)</p><p></p><p>Bueno en cuanto haga fotos las pongo, y si se me va ocurriendo algo más os digo...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pirenaico, post: 12605, member: 711"] Bueno, aún no tengo fotos pero quiero contar mis sensaciones después de tantos años en rígida (25 y con la misma, aunque actualizada) La bici es una Merida One Twenty XT edition 2015, con horquilla y amortiguador FOX CTD, cambio XT, desviador Deore, Bielas XT (doble plato) y Frenos Deore. Esta mañana la he podido probar un rato, no disponía de mucho tiempo y estaba todo embarrado y mojado porque ha llovido por la noche, además hacía bastante viento, vamos, un día ideal para estrenar, ha vuelto hasta arriba de barro... Quiero contaros varias cosas, algunas son dudas, otras sensaciones, etc... - Quizá tenía muy mitificadas las dobles, y nunca había probado una, pero esperaba algo más de sensación de ir "flotando" en las bajadas. Está claro que se va mejor pero sinceramente esperaba algo más espectacular. Puede que es que tenga que ajustar mejor las suspensiones, el tendero con mi peso me dijo que me ponía 90 delante y detrás, y el rebote a la mitad en ambas. - Confirmo que en posición CLIMB no se menea apenas, un rato por carretera en subida iba casi como en mi rígida - No noto mucha diferencia entre los modos Trail y Descend, pero igual es pronto... - El remoto pasa de Descend a Climb casi sin darte cuenta, el punto intermedio si no vas muy fino te lo saltas, y como vayas en zona bacheada no lo pones ni de coña, podría estar más duro... - La postura y la geometría me han encantado, he ido muy cómodo. No malinterpretéis el primer punto, he bajado escalones y he flipado con la sensacion, pero en bajadas pedregosas creía que iría "en una nube" y no es así. - El doble plato, tenía mis dudas, pero han quedado disipadas a los 15 minutos, yo con ese desarrollo no necesito un tercer plato. El más largo en asfalto llano empuja muy bien, y el molinillo es molinillo de verdad, yo creo que equivale a llevar un mediano y pequeño y sacrificar el grande (llevo 38/28 creo) Bueno en cuanto haga fotos las pongo, y si se me va ocurriendo algo más os digo... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Dudas 27.5 Merida o Canyon