• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda Talla

Tommyshelby93

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
hola buenas tardes, me ha surgido una buena oferta por una ghost lector 3.9 pero es una talla XL que según fabricante es a partir de 1.85 , y yo mido 1.83 y se que sería una talla L, creéis que influirán mucho esos 2 cms? esq no encuentro nada que me guste porque no hay stock y esa bici me encanta
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Tienes posibilidad de montarte en ella para salir de dudas ? Si no la tuvieras creo que tendría arreglo cambiando la potencia..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Lo suyo sería probarla, y si no esa justamente, intenta probar una bici en talla XL en una tienda cualquiera. A ver que tal te sienta. Si puede ser una Ghost pues irás más acertado.
Si no, lo que dice Litrako, cambio de potencia, pero ahí ya te la juegas un poco
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Lo importante sería probarla. Yo que estoy entre dos tallas en algunos modelos fui con la idea de una L y encargué la M. Me sentí mejor montado en ella.
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Yo mido 185 con 87 de entrepierna y en mayo compre una Orbea MX 30 en talla XL que quedaba la última bicicleta en fabregues. Mi talla es la L ya que me queda grande la bici. Yo la probaría y si no puedes no me arriesgo yo por mi caso que te cuento. He reducido potencia y voy mejor, pensé en venderla y ahora ya no. Espero haberte ayudado.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas, la talla depende de la altura pero también de la longitud de pierna y brazos y un poco también del gusto personal, hay a quien le gustan las bicis pequeñas y quien las prefiere grandes (dentro de un margen).

La teoria dice que cuando estás entre dos tallas es mejor elegir la pequeña de las dos ya que te dará más manejabilidad mientras que en la grande quizás tu misma movilidad se vea más limitada por menor espacio hasta el tubo horizontal y porque llevarás una postura más estirada que hará que vayas más forzado.

Es muy posible que tu talla sea la L y que la XL te quede grande aunque la única manera de saberlo es probando.

Saludos.
 
Arriba