Duda talla zapatillas. ¿Alguien con pies grandes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos-1982

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola.

Consultando en tablas veo que por mi estatura me corresponde una bici talla L (mido 1.83 m), pero tengo dudas con la talla de zapatillas. Tengo un 49.5 de pie (15 USA) en zapatillas Nike.

¿Qué marca me recomendáis? ¿Y qué talla más o menos debo mirar?

Me quiero comprar la bici y las zapatillas.

Muchas gracias
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Hola.

Consultando en tablas veo que por mi estatura me corresponde una bici talla L (mido 1.83 m), pero tengo dudas con la talla de zapatillas. Tengo un 49.5 de pie (15 USA) en zapatillas Nike.

¿Qué marca me recomendáis? ¿Y qué talla más o menos debo mirar?

Me quiero comprar la bici y las zapatillas.

Muchas gracias
Pues diría que ya lo preguntaste hace un tiempo y que al final compraste unas Northwave 50,5…..

10ECA586-360B-4F14-A861-895C0DE306E1.jpeg
71E00EDD-6E4B-4856-AD47-57F26107F43A.jpeg
F6DDA508-752E-4B0F-9DC6-174FD22D1D8C.jpeg

Y que eres un poco pesado con el tamaño de los pies….también!!
 

Carlos-1982

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Al final no me las compré, las tuve que devolver por molestias en un pie. Y ya tuve que dejarlo todo.

Y ahora quiero retomar el tema de comprarme una bici y unas zapatillas.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola.

Consultando en tablas veo que por mi estatura me corresponde una bici talla L (mido 1.83 m), pero tengo dudas con la talla de zapatillas. Tengo un 49.5 de pie (15 USA) en zapatillas Nike.

¿Qué marca me recomendáis? ¿Y qué talla más o menos debo mirar?

Me quiero comprar la bici y las zapatillas.

Muchas gracias
Ostras que pinrreles llevas, lo mejor es un número más seria un 50.5 o 51 seguro
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Al final no me las compré, las tuve que devolver por molestias en un pie. Y ya tuve que dejarlo todo.

Y ahora quiero retomar el tema de comprarme una bici y unas zapatillas.
Y para eso te vuelves a registrar con otro nombre y vuelves a preguntar por lo mismo??? 🙄
Por favor mírate los mensajes que los usuarios con su santa paciencia te dieron hace más de un año….los consejos para las zapatillas son los mismos ahora que entonces…..
 

Carlos-1982

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Ostras que pinrreles llevas, lo mejor es un número más seria un 50.5 o 51 seguro

Ya 😅👣. Entonces lo normal es una talla más.

Espero encontrar algo en un 50,5 - 51.

Gracias

Y para eso te vuelves a registrar con otro nombre y vuelves a preguntar por lo mismo??? 🙄
Por favor mírate los mensajes que los usuarios con su santa paciencia te dieron hace más de un año….los consejos para las zapatillas son los mismos ahora que entonces…..
Gracias.

No recuerdo la clave ;-)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola.

Consultando en tablas veo que por mi estatura me corresponde una bici talla L (mido 1.83 m), pero tengo dudas con la talla de zapatillas. Tengo un 49.5 de pie (15 USA) en zapatillas Nike.

¿Qué marca me recomendáis? ¿Y qué talla más o menos debo mirar?

Me quiero comprar la bici y las zapatillas.

Muchas gracias
Hombre, ya te echábamos de menos 😡

Ya 😅👣. Entonces lo normal es una talla más.

Espero encontrar algo en un 50,5 - 51.

Gracias


Gracias.

No recuerdo la clave ;-)
Normal que la olvides, tantos usuarios en tantos foros diferentes y tratando el mismo tema…Es comprensible.
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
152
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Mi biomecánico me recomendó medir el largo del pie y el ancho. Ya con esas medidas ves si necesitas zapatillas de ancho normal o especial. Buscando en las tablas de los fabricantes te compras las que se correspondan o sean ligeramente superiores. Por ejemplo mi pie es 275mm y compré 278 creo recordar.

Un saludo
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Cierro el hilo. @Carlos82, @Carlos-1982 y resto de Alter egos que no tengo tiempo de mirar, les recomiendo que intente recuperar su clave del usuario original en ¿Ha olvidado su clave?.

En un par de dias iniciare el borrado de las cuentas, amén de las medidas que @MTBeros considere oportuno tomar por incumplimiento de las normas respecto a las multicuentas de usuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba