Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda sobre Scalpel HT 4
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kehyz" data-source="post: 328721" data-attributes="member: 23404"><p>Buenas! Escribo para ver si la opción de comprar la rígida de Cannondale Scalpel 4 Carbon es buena o se queda corta. Os doy un poco de contexto antes; querría reemplazar la doble de carbono que tengo ahora (Focus de hace más de 15 años) por una rígida polivalente que sea buena y con posibilidad de a lo mejor ser mejorada si veo la necesidad. Suelo ir más por senderos, pistas y caminos que hacer descensos súper técnicos. El tema es que nunca le he dado tanto de continuo como ahora y quiero que continúe. También por eso el incentivo de la compra.</p><p></p><p>Al lío, la bici de la que estoy hablando es:</p><p></p><p></p><p><a href="https://www.cannondale.com/es-es/bikes/mountain/cross-country/scalpel-ht/scalpel-ht-carbon-4" target="_blank">Scalpel HT Carbon 4</a></p><p></p><p></p><p></p><p>No veo difícil encontrarla por unos 1600€. Mis más allegados riders me dicen que me puedo arrepentir en el corto-medio si no me cojo algo más pepino, como una Procaliber 9.7 o una Alma M20, pero claro estamos hablando de 700-1000 euros más. La cannondale inmediatamente superior (la 3) son también unos 600-800 más.</p><p></p><p>Mis dudas básicamente es ver si podría esta Scalpel 4 a mis necesidades de no experto y donde yo veo potencial de mejora. Lo que veo que los componentes son gama media-alta y que por no mucho más se podría dar un salto a XT. ¿Qué es lo que veis más flojito? Tengo dudas también con las ruedas, son muy gama baja??</p><p></p><p>Respecto a la horquilla, no es una Lefty pero sí tengo entendido que la SID va fina fina, mejor por ejemplo que la Reba que lleva la Procaliber 9.7.</p><p></p><p></p><p></p><p>Muchas gracias a todos de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kehyz, post: 328721, member: 23404"] Buenas! Escribo para ver si la opción de comprar la rígida de Cannondale Scalpel 4 Carbon es buena o se queda corta. Os doy un poco de contexto antes; querría reemplazar la doble de carbono que tengo ahora (Focus de hace más de 15 años) por una rígida polivalente que sea buena y con posibilidad de a lo mejor ser mejorada si veo la necesidad. Suelo ir más por senderos, pistas y caminos que hacer descensos súper técnicos. El tema es que nunca le he dado tanto de continuo como ahora y quiero que continúe. También por eso el incentivo de la compra. Al lío, la bici de la que estoy hablando es: [URL="https://www.cannondale.com/es-es/bikes/mountain/cross-country/scalpel-ht/scalpel-ht-carbon-4"]Scalpel HT Carbon 4[/URL] No veo difícil encontrarla por unos 1600€. Mis más allegados riders me dicen que me puedo arrepentir en el corto-medio si no me cojo algo más pepino, como una Procaliber 9.7 o una Alma M20, pero claro estamos hablando de 700-1000 euros más. La cannondale inmediatamente superior (la 3) son también unos 600-800 más. Mis dudas básicamente es ver si podría esta Scalpel 4 a mis necesidades de no experto y donde yo veo potencial de mejora. Lo que veo que los componentes son gama media-alta y que por no mucho más se podría dar un salto a XT. ¿Qué es lo que veis más flojito? Tengo dudas también con las ruedas, son muy gama baja?? Respecto a la horquilla, no es una Lefty pero sí tengo entendido que la SID va fina fina, mejor por ejemplo que la Reba que lleva la Procaliber 9.7. Muchas gracias a todos de antemano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda sobre Scalpel HT 4