Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Duda sobre rueda tubelizada....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manoloca" data-source="post: 43665" data-attributes="member: 1262"><p>Con el permiso de marbellboy, aprovecho el hilo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero entonces cuesta 20€ hinchar una rueda? [emoji52] o lo que cueste la bombona en cuestión, como si son 10€. Tengo unas cubiertas por montar y estoy en duda de tubelizarl las llantas, pero me pasa como a Basajaun, no lo termino de ver... Más aún en mi caso que seria tubeless ready, ni una cosa ni otra. Y eso que hago AM/Enduro o como lo quieras llamar, y tooodo el mundo me recomienda hacerlo. A mi las camaras antipinchazos me funcionan, salvo las últimas salidas con pellizcos, que igual han sido por baja presión, vete a saber.</p><p>Vale que tubelizar tiene otras ventajas como movimiento del peso, presiones y demás cosas que no se si notaré... Pero la parte de tener problemas con la rueda en plena ruta es la que me inquieta.</p><p>También está la opción de meterle cámara, hinchar y a correr. Y ya reparar en casa tranquilo. No?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manoloca, post: 43665, member: 1262"] Con el permiso de marbellboy, aprovecho el hilo. Pero entonces cuesta 20€ hinchar una rueda? [emoji52] o lo que cueste la bombona en cuestión, como si son 10€. Tengo unas cubiertas por montar y estoy en duda de tubelizarl las llantas, pero me pasa como a Basajaun, no lo termino de ver... Más aún en mi caso que seria tubeless ready, ni una cosa ni otra. Y eso que hago AM/Enduro o como lo quieras llamar, y tooodo el mundo me recomienda hacerlo. A mi las camaras antipinchazos me funcionan, salvo las últimas salidas con pellizcos, que igual han sido por baja presión, vete a saber. Vale que tubelizar tiene otras ventajas como movimiento del peso, presiones y demás cosas que no se si notaré... Pero la parte de tener problemas con la rueda en plena ruta es la que me inquieta. También está la opción de meterle cámara, hinchar y a correr. Y ya reparar en casa tranquilo. No? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Duda sobre rueda tubelizada....