• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre relojes GPS Garmin

Imposible

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Aprovecho este mismo hilo para preguntar si hay diferencia en cuanto a comodidad de la banda de pecho de garmin a por ejemplo la de decatlhon que es mas economica. O alguna sugerencia de banda? Voy usando el reloj en la muñeca, pero quiero probar a llevarlo en el manillar.
Yo he tenido las dos y no he notado nada respecto a que una sea más cómoda que otra.
 

Elflip

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
27
Ubicación
Les Cabanyes,Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas,

Pues después de un tiempo dudando entre un GPS de bici o un reloj, es más que probable que me decante por lo segundo, ya que el presupuesto es limitado y tambien me gustaría poder grabar otras actividades sobretodo caminar o correr de vez en cuando.

Tengo claro que será Garmin, y mi pregunta para los Garmineros es: el conector para cargarlo he visto que va al aire en la mayoría de modelos, y además por la parte interior. ¿Aguantan bien las conexiones con el paso del tiempo? Sobretodo por la humedad, sudor, etc... imagino que va preparado pero me resulta raro que no vayan tapadas.

Saludos
Va perfecto siempre he tenido GARMIN y hasta hoy ningún problema
 

Pilarm1981

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Nájera
Favorito
Montaña
Hola. Ando con un mar de dudas... Suelo salir a correr pero no se por qué reloj garmin decidirme, he visto el venu, el 745, el 945 y el fenix 6s pro.
Gracias
 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Buenas,

Pues después de un tiempo dudando entre un GPS de bici o un reloj, es más que probable que me decante por lo segundo, ya que el presupuesto es limitado y tambien me gustaría poder grabar otras actividades sobretodo caminar o correr de vez en cuando.

Tengo claro que será Garmin, y mi pregunta para los Garmineros es: el conector para cargarlo he visto que va al aire en la mayoría de modelos, y además por la parte interior. ¿Aguantan bien las conexiones con el paso del tiempo? Sobretodo por la humedad, sudor, etc... imagino que va preparado pero me resulta raro que no vayan tapadas.

Saludos
Hola buenas yo tengo un Garmin Forerunner 45 que tiene esa salida de conector que dices y por ahora no me ha dado ningún fallo a la hora de carga. Buenas noches
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Buenos días.
Aprovecho el hilo, ya que me he comprado un fenix 6pro...

Alguien sabe como quitar mapas de todos los que trae (y cual dejar) con el basecamp ¿?
He visto un video que sólo se puede hacer en windows, pero no sé si con Mac también es posible, porque lleva mapas para dar la vuelta al mundo y de momento mi presupuesto no está para tanto

Gracias adelantadas!

Captura de Pantalla 2022-03-12 a las 11.02.56.png
 
Arriba