• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre que bici de "iniciación" comprar

Javielpipas

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo en este foro y tambien en el mundillo este del MTB. Tenia pensado comprarme una bici de "iniciacion" este verano para hacer algunas rutillas. Tengo un presupuesto de unos 300 a 400€ maximo, se que por ese precio no hay mucho que mirar, pero rascando he encontrado algunas bicis que no estan nada mal, o por lo menos comparandolas con mi bici actual del carrefour sin ningun tipo de suspension. Son estas dos:

BTT ROCKRIDER 540 ROJO 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo Camino de Santiago...
Berg Cycles Trailrock 60 29'' L

Me gustaria que me dijerais cual pillariais y si puede ser el porque. Si teneis alguna sugerencia de bici por ese rango de precio con caracteristicas similares me gustaria que lo comentarais.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Son bicis muy similares...quizás me tiraría por la del Decathlon porque al ser 27,5 es algo más ligera y porque suelen tener una robustez más que probada.
 
Arriba