• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre paypal

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hola. Compré un portátil y realicé el pago con Paypal. Anule el pedido antes de que lo mandase. ¿ quién me tiene que reembolsar el dinero? Paypal o la tienda
Me imagino que no habrá ningún problema, pero sin 750 euros y mi mujer está mosca
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La tienda da la orden a paypal y paypal te lo manda a la cuenta/tarjeta tarda de 3-5 días.
Me pongo en el caso de que no lo hiciera la tienda, si tienes un correo con la anulación de le envía a paypal y ellos te lo devuelven.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Como te ha comentado @Yeisus es la tienda la que le tiene que dar la orden a Paypal. Suelen tardar unos días en hacerte el reintegro, pero por norma general no hay problemas
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Es del corte inglés y efectivamente no creo que haya ningún problema, pero mi mujer no se fiaba mucho. Había pedido un portstil por internet y no tenía noticias de él, ni contestaba mails ni nada. Y ayer me enteré que el corte vende todo de electronica y fui a comprarlo a la tienda esta mañana. Les envié otro mail para anular el pedido, pero si llega me dijeron que no lo recogiese.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Es del corte inglés y efectivamente no creo que haya ningún problema, pero mi mujer no se fiaba mucho. Había pedido un portstil por internet y no tenía noticias de él, ni contestaba mails ni nada. Y ayer me enteré que el corte vende todo de electronica y fui a comprarlo a la tienda esta mañana. Les envié otro mail para anular el pedido, pero si llega me dijeron que no lo recogiese.
El corte está tardando sobre 15 días por envío. Aunque lo tengan en stock
 
Arriba