Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Duda sobre lesión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sergio_84" data-source="post: 15768" data-attributes="member: 884"><p>Hola Morfet.</p><p>Yo tengo tendinitis rotuliana cronica debido a que mi rotula esta desplazada hacia arriba y hacia fuera, algo comun, no se si es lo mismo ya que el nombre tecnico no lo recuerdo. Cuando estuve peor empece con la estatica, cogiendo fuerza en cuadriceps, y haciendo ejercicios (sentadillas en la pared...no sabria explicarte los demas de palabra pero hay webs de runing con muchos de ellos), todo esto recomendado por un osteopata, y ahora despues de hacerme 50-60km me duele todo menos la rodilla. Me resiento alguna vez pero muy de vez en cuando.</p><p>Intenta no levantarte subiendo, ademas de por la lesion por que pierdes traccion. Respecto a infiltrarte...a mi me toco en la cadera y nunca mas...un parche con fecha de caducidad y muy doloroso.</p><p>Otra pregunta, estas operado de hernias, apendice???</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergio_84, post: 15768, member: 884"] Hola Morfet. Yo tengo tendinitis rotuliana cronica debido a que mi rotula esta desplazada hacia arriba y hacia fuera, algo comun, no se si es lo mismo ya que el nombre tecnico no lo recuerdo. Cuando estuve peor empece con la estatica, cogiendo fuerza en cuadriceps, y haciendo ejercicios (sentadillas en la pared...no sabria explicarte los demas de palabra pero hay webs de runing con muchos de ellos), todo esto recomendado por un osteopata, y ahora despues de hacerme 50-60km me duele todo menos la rodilla. Me resiento alguna vez pero muy de vez en cuando. Intenta no levantarte subiendo, ademas de por la lesion por que pierdes traccion. Respecto a infiltrarte...a mi me toco en la cadera y nunca mas...un parche con fecha de caducidad y muy doloroso. Otra pregunta, estas operado de hernias, apendice??? Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Duda sobre lesión