• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre grupos 12v

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Me veo en una duda, voy a cambiar el desarrollo de la Oiz, y tengo la duda de que poner;

- X01 de 12v (el mecánico no el electrónico)
- XTR de 12v el 9100/9120.

A precio son 4€ de diferencia. Siempre he llevado xtr tanto en 10v como en 11v y he llevado también el xt 8000.

Que pondríais vosotros? El xx1 se me va de precio.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Hace poco había oferta en xx1 y estaban a la mitad de precio doscientos y pocos euros. Si es por capricho esperaría a coger oferta y podría el pata negra.

Ambos fabricantes son de confianza aunque a mi personalmente me gusta más sram.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hace poco había oferta en xx1 y estaban a la mitad de precio doscientos y pocos euros. Si es por capricho esperaría a coger oferta y podría el pata negra.

Ambos fabricantes son de confianza aunque a mi personalmente me gusta más sram.

145€ me sale el xtr y 149€ X01 de ahí la duda. El XX1 lo vi en 209 pero luego meterme también en el mando pues no me va porque está en 139€ mientras que los otros dos salen sobre los 85€
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
El otro día me pusieron un enlace de una web que vendía el conjunto completo a mitad de precio, no lo compre porque en 175 no lo había ya, solo quedaban de 170.

Lo busco y te lo pongo para que estés al loro sino es ir buscando en webs la oferta oportuna y lanzarse de cabeza, mira en tiendas de tu zona que precio te dan con descuentos.

Chain Reaction Cycles | МТБ | ШОССЕ | ТРИАТЛОН| БЕГ

Pero te refieres al conjunto completo, yo solo voy a modificar el cambio nada más.
 
Arriba