• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre GPS

Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Hola a todos, tengo una duda espero que me iluminéis un poco.
Acabo de pillarme una Orbea Alma y ahora salgo todos los findes y demás, actualmente tengo mi reloj que es el Fénix 5 para que me diga distancias y demás pero viendo un poco por Amazon vi este ciclocomputador que se me queda en 55€ que es

COOSPO BC107 GPS​

La pregunta es me cojo este que está bien que tiene un poco de todo y viene muy completo incluso con los adaptadores para ponerlo o sigo cn el fénix.

Gracias a todos igualmente

Adjunto foto para que lo veáis
 

Adjuntos

  • F5BECB87-34CB-4A36-A92F-305366CD345C.jpeg
    F5BECB87-34CB-4A36-A92F-305366CD345C.jpeg
    130,6 KB · Visitas: 7

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
hombre, el Fénix 5 es bastante mejor. puedes cargar tracks y navegación por mapa, brújula, altímetro,.. y mil posibilidades de configuración. hay un abismo. para el Fénix hay adaptadores para el manillar.
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo me pillaría el GPS , es mucho más comodo que el reloj , ese precisamente no sé cómo irá , a ver si algún compañero te puede dar más datos si lo tuvieran ..
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Ese está muy bien lo que no quiero gastarme mucho por eso pensé en ese,,, nose tengo el mantillar un adorador pero creo que es mejor sobre todo por comodidad
depende de lo que te interese. si te interesa hacer rutas que no conoces cargando el track desde wickiloc, por ejemplo, y seguirlas (eres aventurero) para no perderte puede estar bien. si no te hace falta eso porque haces rutas conocidas o no te hace falta orientarte, y te vale con recoger la ruta que has hecho y las mediciones, pues te vale con el coospo
 
Arriba