Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda sobre Bianchi Nitron 9.3 XT
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danitebu" data-source="post: 381407" data-attributes="member: 27392"><p>Holaa!!! Llevo unas cuantas semanas dándole vueltas a la cabeza sobre que bici comprar. Quiero meterme más en el mundillo y buscaba algo lo suficientemente bueno como para que me dure bastantes años, pero sin tener que venderme al diablo para poder pagarla. </p><p></p><p>Tenía un presupuesto inicial de unos 1500 euros, y quería una rígida para senderos no muy técnicos (no me importaba si era aluminio o carbono). Lo que sí quería era una horquilla, cambio y frenos medio decentes. </p><p></p><p>Después de buscar en todas las webs habidas y por haber, encontré una <strong>Bianchi Nitron 9.3 XT</strong> rebajada de 2300 a <strong>1200 euros</strong>!!! </p><p></p><p>Busqué toda la info que pude sobre ella y finalmente he decidido comprarla, entre otras cosas porque no encontré casi nada de stock en mi talla (quitando bicis más caras con componentes peores).</p><p></p><p>Ayer me acerqué a una tienda para verla en persona, y me resultó preciosa y muy original (pocas Bianchi de montaña se ven).</p><p></p><p>Como buen novato que soy, sigo sin saber si es buena compra o si me recomendáis alguna otra cosa (estoy a tiempo de cancelar el pedido).</p><p></p><p>Los componentes que lleva son estos (y no descarto mejorar alguno de ellos en el futuro, por si podéis recomendarme):</p><p></p><table style='width: 100%'><tr><th>Cuadro</th><td>Nitron 29" full carbon monocoque</td></tr><tr><th>Horquilla</th><td>Rock Shox Judy Gold RL 29"</td></tr><tr><th>Bielas</th><td>32T, Shimano FC-MT511-1</td></tr><tr><th>Piñonera</th><td>10-51T, Shimano CS-M7100-12</td></tr><tr><th>Cambio</th><td>Shimano XT RD-M8100-SGS</td></tr><tr><th>Cadena</th><td>Shimano CN-M6100 12sp</td></tr><tr><th>Manetas</th><td>Shimano SLX 1x12sp</td></tr><tr><th>Frenos</th><td>Shimano M4100</td></tr><tr><th>Discos</th><td>Shimano RT10 180mm & 160mm</td></tr><tr><th>Manillar</th><td>Velomann Flat top DB Alloy 6061-T6</td></tr><tr><th>Potencia</th><td>3D forged alloy 6061, Velomann</td></tr><tr><th>Sillin</th><td>Velomann 1285URN</td></tr><tr><th>Tija</th><td>AL6061, Velomann</td></tr><tr><th>Ruedas</th><td>Velomann KOM light i25 29"</td></tr></table><p></p><p>Muchas gracias de antemano!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danitebu, post: 381407, member: 27392"] Holaa!!! Llevo unas cuantas semanas dándole vueltas a la cabeza sobre que bici comprar. Quiero meterme más en el mundillo y buscaba algo lo suficientemente bueno como para que me dure bastantes años, pero sin tener que venderme al diablo para poder pagarla. Tenía un presupuesto inicial de unos 1500 euros, y quería una rígida para senderos no muy técnicos (no me importaba si era aluminio o carbono). Lo que sí quería era una horquilla, cambio y frenos medio decentes. Después de buscar en todas las webs habidas y por haber, encontré una [B]Bianchi Nitron 9.3 XT[/B] rebajada de 2300 a [B]1200 euros[/B]!!! Busqué toda la info que pude sobre ella y finalmente he decidido comprarla, entre otras cosas porque no encontré casi nada de stock en mi talla (quitando bicis más caras con componentes peores). Ayer me acerqué a una tienda para verla en persona, y me resultó preciosa y muy original (pocas Bianchi de montaña se ven). Como buen novato que soy, sigo sin saber si es buena compra o si me recomendáis alguna otra cosa (estoy a tiempo de cancelar el pedido). Los componentes que lleva son estos (y no descarto mejorar alguno de ellos en el futuro, por si podéis recomendarme): [TABLE] [TR] [TH]Cuadro[/TH] [TD]Nitron 29" full carbon monocoque[/TD] [/TR] [TR] [TH]Horquilla[/TH] [TD]Rock Shox Judy Gold RL 29"[/TD] [/TR] [TR] [TH]Bielas[/TH] [TD]32T, Shimano FC-MT511-1[/TD] [/TR] [TR] [TH]Piñonera[/TH] [TD]10-51T, Shimano CS-M7100-12[/TD] [/TR] [TR] [TH]Cambio[/TH] [TD]Shimano XT RD-M8100-SGS[/TD] [/TR] [TR] [TH]Cadena[/TH] [TD]Shimano CN-M6100 12sp[/TD] [/TR] [TR] [TH]Manetas[/TH] [TD]Shimano SLX 1x12sp[/TD] [/TR] [TR] [TH]Frenos[/TH] [TD]Shimano M4100[/TD] [/TR] [TR] [TH]Discos[/TH] [TD]Shimano RT10 180mm & 160mm[/TD] [/TR] [TR] [TH]Manillar[/TH] [TD]Velomann Flat top DB Alloy 6061-T6[/TD] [/TR] [TR] [TH]Potencia[/TH] [TD]3D forged alloy 6061, Velomann[/TD] [/TR] [TR] [TH]Sillin[/TH] [TD]Velomann 1285URN[/TD] [/TR] [TR] [TH]Tija[/TH] [TD]AL6061, Velomann[/TD] [/TR] [TR] [TH]Ruedas[/TH] [TD]Velomann KOM light i25 29"[/TD] [/TR] [/TABLE] Muchas gracias de antemano!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda sobre Bianchi Nitron 9.3 XT