Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Duda rueda delantera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 148842" data-attributes="member: 10491"><p>Pues voy aclarando cositas. Las finalistas son la Spec. Purgatory en 2.3 y la Forekaster en 2.35</p><p></p><p>Iba a coger la Forekaster, pero una tienda física del pueblo de al lado ha puesto segunda unidad al 50% en el segundo neumático en las gomas de specialized, y vamos a intentar pillar un amigo y yo una para cada uno, así nos salen más baratas. La putada es que el pueblo de al lado esta a 8km, pero es cambio de provincia y no se si podremos ir a recogerlas o nos denunciarán si nos pillan. </p><p></p><p>Esta tarde llamaremos al tendero a ver si lo podemos arreglar. </p><p></p><p>Si esta opción al final no sale, pillaré la Forekaster por internet. Más que nada por que me decís que va de lujo y pesa menos que la purgatory. Como tengo que comprar liquido tubeless también, me salen los portes gratis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 148842, member: 10491"] Pues voy aclarando cositas. Las finalistas son la Spec. Purgatory en 2.3 y la Forekaster en 2.35 Iba a coger la Forekaster, pero una tienda física del pueblo de al lado ha puesto segunda unidad al 50% en el segundo neumático en las gomas de specialized, y vamos a intentar pillar un amigo y yo una para cada uno, así nos salen más baratas. La putada es que el pueblo de al lado esta a 8km, pero es cambio de provincia y no se si podremos ir a recogerlas o nos denunciarán si nos pillan. Esta tarde llamaremos al tendero a ver si lo podemos arreglar. Si esta opción al final no sale, pillaré la Forekaster por internet. Más que nada por que me decís que va de lujo y pesa menos que la purgatory. Como tengo que comprar liquido tubeless también, me salen los portes gratis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Duda rueda delantera