• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda respecto a que bicicleta comprar (Presupuesto 800€ Máx.)

kred1

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola muy buenas,

Este es mi primer post en un foro relacionado con el mundo del ciclismo y bueno, quiero decir antes de nada que no sé mucho del tema, me gusta salir en bici con mis amigos y pasármelo bien y tal.
Escribo este tema porque estoy buscando una bicicleta MTB de unos 800 €. He estado informándome un poco al respecto pero no acabo de llegar a una conclusión y la verdad es que no sé muy bien por donde tirar.
Por el precio en cuestión encontré dos bicis que me llamaron la atención:

-Cube Analog 29'' 2021 y,

-Trek Marlin 7 29'' 2021

Me gustaría saber cual es mejor (tienen el mismo precio al parecer) y si conocéis alguna que por este precio (o parecido) valga más la pena echaré un vistazo.

Muchas gracias!



PD: os dejo una página donde podéis ver la comparativa entre estas dos bicis, yo como ya os digo no entiendo mucho del tema así que no se distinguir que componentes son mejores.

 
Última edición:

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hola muy buenas,

Este es mi primer post en un foro relacionado con el mundo del ciclismo y bueno, quiero decir antes de nada que no sé mucho del tema, me gusta salir en bici con mis amigos y pasármelo bien y tal.
Escribo este tema porque estoy buscando una bicicleta MTB de unos 800 €. He estado informándome un poco al respecto pero no acabo de llegar a una conclusión y la verdad es que no sé muy bien por donde tirar.
Por el precio en cuestión encontré dos bicis que me llamaron la atención:

-Cube Analog 29'' 2021 y,

-Trek Marlin 7 29'' 2021

Me gustaría saber cual es mejor (tienen el mismo precio al parecer) y si conocéis alguna que por este precio (o parecido) valga más la pena echaré un vistazo.

Muchas gracias!



PD: os dejo una página donde podéis ver la comparativa entre estas dos bicis, yo como ya os digo no entiendo mucho del tema así que no se distinguir que componentes son mejores.

La MMR Woki también está muy bien en relación calidad/precio. Échale un ojo 👁️
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bienvenido a MTBeros.

No sé cuál talla "gastas", quizás esta te vaya bien, está en tu presupuesto, monoplato y 12 velocidades: Conor WRC con stock.
Repito lo más importante, con existencias, que si has estado mirando en las tiendas habrás visto que hallar una bici es casi como encontrar un unicornio. 😅

Un saludo.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bienvenido a MTBeros.

No sé cuál talla "gastas", quizás esta te vaya bien, está en tu presupuesto, monoplato y 12 velocidades: Conor WRC con stock.
Repito lo más importante, con existencias, que si has estado mirando en las tiendas habrás visto que hallar una bici es casi como encontrar un unicornio. 😅

Un saludo.
La horquilla es de muelle, pero en esa gama de bicis es normal. Los componentes tienen un precio 🤠
 
Arriba