Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Duda para pasar 3x9 a 2x9
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="doberk" data-source="post: 89297" data-attributes="member: 6702"><p>Si de serie te venia con 2x9 supongo que será de 27,5", ¿no? con 26" se mueve mejor el desarrollo. A mi las 26" me gustan, soy de los reacios a las nuevas modas de 27,5 y 29, por eso quiero extender la vida a mi Fuij. Con 26 se mueven mejor los desarrollos y son mas agiles y rapidas bajando trialeras. Supongo que en rally lo mejor es una 29 rodadora, pero para el uso que hago yo me gusta mucho la 26. Aun asi, yo estoy bastante flojo estos ultimos años, ahora mismo llevo 24/32/42 y 11-32, y con el mas bajo 24x32 en rampas del 18-20% me da la sensacion de llevar pegamento en el pedalier en lugar de grasa... aparte de pasar a doble plato tambien barajo poner menos desarrollo en el cassette. Barajo estas dos combinaciones (calculado para 26"):</p><p></p><p>[ATTACH]9298[/ATTACH]</p><p>Pero claro, todo va a depender de los platos. Si mantengo el triple plato o lo transformo en un doble pues me quedare con el cassette 11-40. Por contra, si decido cambiar bielas y pedalier probablemente me vaya a un 36/22, un alivio M4050 que esta bien de precio y un cassette sunrace 11-36. De ahi mi duda con los platos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="doberk, post: 89297, member: 6702"] Si de serie te venia con 2x9 supongo que será de 27,5", ¿no? con 26" se mueve mejor el desarrollo. A mi las 26" me gustan, soy de los reacios a las nuevas modas de 27,5 y 29, por eso quiero extender la vida a mi Fuij. Con 26 se mueven mejor los desarrollos y son mas agiles y rapidas bajando trialeras. Supongo que en rally lo mejor es una 29 rodadora, pero para el uso que hago yo me gusta mucho la 26. Aun asi, yo estoy bastante flojo estos ultimos años, ahora mismo llevo 24/32/42 y 11-32, y con el mas bajo 24x32 en rampas del 18-20% me da la sensacion de llevar pegamento en el pedalier en lugar de grasa... aparte de pasar a doble plato tambien barajo poner menos desarrollo en el cassette. Barajo estas dos combinaciones (calculado para 26"): [ATTACH]9298[/ATTACH] Pero claro, todo va a depender de los platos. Si mantengo el triple plato o lo transformo en un doble pues me quedare con el cassette 11-40. Por contra, si decido cambiar bielas y pedalier probablemente me vaya a un 36/22, un alivio M4050 que esta bien de precio y un cassette sunrace 11-36. De ahi mi duda con los platos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Duda para pasar 3x9 a 2x9