• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda para comprar entre 2 modelos MTB

EMILIANO

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Personalmente en cuanto a estética me gusta más la Orbea.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

El montaje de la Orbea es superior en todo, horquilla, frenos y transmisión. Además si no me equivoco la Giant viene con 11 velocidades mientras que la Orbea ya monta 12 velocidades.

Respecto del cuadro, los dos son buenos cuadros pero creo que el de Orbea tiene una geometría un poco más moderna con un ángulo de dirección un poco más lanzado y mayor distáncia entre ejes. La Alma será una bici un poco más aplomada mientras que la giant tendrá más nervio.

Personalmente creo que yo elegiria Orbea.

Saludos.
 

EMILIANO

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Buenas,

El montaje de la Orbea es superior en todo, horquilla, frenos y transmisión. Además si no me equivoco la Giant viene con 11 velocidades mientras que la Orbea ya monta 12 velocidades.

Respecto del cuadro, los dos son buenos cuadros pero creo que el de Orbea tiene una geometría un poco más moderna con un ángulo de dirección un poco más lanzado y mayor distáncia entre ejes. La Alma será una bici un poco más aplomada mientras que la giant tendrá más nervio.

Personalmente creo que yo elegiria Orbea.

Saludos.
muchas gracias por las opiniones y consejos ya tengo en mis manos la orbea saludos
 
Arriba