• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola.

Yo estoy como tú....buscando bici en ese presupuesto aprox. Sólo he mirado Internet por ahora....a ver si la próxima semana me pateo las tiendas físicas de por aquí.

Después de mirar mucho me decanto por estos dos modelos:

- MMR Kuma 10: 830€ en la web (KUMA) y espero conseguir descuento en tienda física.

- Megamo Élite Natural 15: 849€ (NATURAL ELITE 15 - Megamo Bicycles) y lo mismo que la otra, a ver si consigo descuento en tienda física.

Creo que la MMR tiene mejores componentes que la Megamo: horquilla RockShox Recon y SRAM NX la primera y horquilla RockShox 30 Silver y SRAM SX la segunda. Aunque lo de no tener el bloqueo remoto la MMR, que sí lo tiene la Megamo, es una desventaja.

La Conor WRC team SLX que comentaba alexruvira era un chollo pero me pasa como a tí, no hay stock de la M.

En MMR la Woki 00 es mejor bicho pero según la web son 980€....a mí se me va del presupuesto. Si en tienda física me bajaran más de 100€ sería para pensarlo......pero está complicado tanto descuento este año porque las bicis se están vendiendo como churros.

En fin, a ver qué terminamos comprando y nos lo enseñamos por aquí :)

Un saludo.