• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda mmr Rakish 10 y Merida Big Nine xt

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Muy buenas.
Estoy dudando entre: Rakish 10 y Big nine xt


De precio están muy parejas. De montaje creo que la MMR va mejor peeeero me da más confianza el cuadro de Merida y que además tienen talla XXL.
Mido 1.95 y la XL de la rakish estaría por los pelos, además de que peso como un gorrino en vísperas de San Martín (115 kg pero bajando)

¿Qué os parece mejor opción?

gracias!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Sí, está mejor en componentes la MMR, pero la Mérida está muy equilibrada también.
Personalmente me gusta más Shimano y creo que con lo que lleva la Mérida, nos sobra al 99,9% de los usuarios.
En estos casos, lo mejor sería probarlas, y/o con la que te guste más y mejor te sientas.
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Sí, está mejor en componentes la MMR, pero la Mérida está muy equilibrada también.
Personalmente me gusta más Shimano y creo que con lo que lleva la Mérida, nos sobra al 99,9% de los usuarios.
En estos casos, lo mejor sería probarlas, y/o con la que te guste más y mejor te sientas.
Gracias!
La mmr me gusta más esteticame y por componentes pero la Merida aguanta más peso (o eso indican) y tienen talla XXL para gorrinos largos. Me volveré a medir de "hechuras" y si se va mejor la XXL, a por ella.
Gracias por ti respuesta!
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Buenas!
Pues al final reservada la Big Nine XT a falta de decidir talla (el proveedor me trae tanto la XL como XXL lo cual es de agradecer y mucho)
Allí probé un poco otro modelo XXL (23") y me parecía que iba encima de un andamio (la actual que llevo es de 21") pero el chico me insistió en que esa estaba bien.
A él le da igual porque tiene ambas pero yo, por más cuentas que echo no me sale una talla XXL con 91 de entrepierna y 1,95 de alto en bajo...
¿Algún compañero lleva esta bici / tiene hechuras similares a la mía para comentar?

Un saludo!
 
Arriba