Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Duda marcas frenado en disco
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cristian_GD" data-source="post: 298832" data-attributes="member: 19371"><p>Hola, los discos Galfer van muy bien, tamaño depende del uso que vayas a dar. Si no es muy exigente y no pesas mucho con 180mm delante y 160mm detrás vas sobrado con la pinzas que tienes, solo necesitas el adaptador de 180mm. Cuanto más pequeño el disco más fácil es modular la frenada, vamos que no claves frenos. He tenido tus discos y puse unos SLX y se notó. Después he tenido los XT y pase a lo Galfer y tb se notó, tienen más mordiente. Yo no cambiaría la pinza de momento, el 520 va muy bien, los he probado en la ebike de mi padre, además tiene pistones cerámicos. Detrás yo montaría el Galfer de 160mm y seguro que lo notarás. Por cierto, si tienes mucho recorrido en la maneta delantera, las pastillas están nuevas y el disco actual está alrededor de los 1.8mm, puedes poner uno de espesor de 2mm, te mejorará el tacto y durará más. Lo digo porque a mi padre con la pinza 520 tenía bastante recorrido con pastillas nuevas y así lo corregimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cristian_GD, post: 298832, member: 19371"] Hola, los discos Galfer van muy bien, tamaño depende del uso que vayas a dar. Si no es muy exigente y no pesas mucho con 180mm delante y 160mm detrás vas sobrado con la pinzas que tienes, solo necesitas el adaptador de 180mm. Cuanto más pequeño el disco más fácil es modular la frenada, vamos que no claves frenos. He tenido tus discos y puse unos SLX y se notó. Después he tenido los XT y pase a lo Galfer y tb se notó, tienen más mordiente. Yo no cambiaría la pinza de momento, el 520 va muy bien, los he probado en la ebike de mi padre, además tiene pistones cerámicos. Detrás yo montaría el Galfer de 160mm y seguro que lo notarás. Por cierto, si tienes mucho recorrido en la maneta delantera, las pastillas están nuevas y el disco actual está alrededor de los 1.8mm, puedes poner uno de espesor de 2mm, te mejorará el tacto y durará más. Lo digo porque a mi padre con la pinza 520 tenía bastante recorrido con pastillas nuevas y así lo corregimos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Duda marcas frenado en disco