Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Duda herramienta center lock externo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 317731" data-attributes="member: 13095"><p>Voy a discrepar un poco, jajajajj. Al final, si trabajas recto, todas van igual de bien, tanto abiertas como cerradas, ya que las abiertas recogen lo suficiennte. El problema es cuando hay una vaina que molesta, tienes las manazas muy grandes, o similar, y no puedes trabajar recto, y allí, a lo contrario de lo que podría parecer, a mi, las abiertas, me van mejor. De hecho, tengo varias, y la que mas uso es una abierta igualita a la de la foto que ha colgado. Cuando no puedes trabajar recto, la parte mas alejada del mango, hace tope, lo que hace que la parte mas cercana al mango (que es la que realmente hace mas fuerza) queda mas salida, por lo que hay mas riesgo de que se salga y desgastes el cierre. Ya te digo, yo siempre había tenido abiertas, compré una cerrada siguiendo la lógica que tu has puesto, y a los 2 o 3 usos, volví a la abierta, porqué me va mejor.</p><p></p><p>En cuanto a las carracas, aunque no tengas dinamométrica, al quedar el mango mucho mas salido de la línea del cierre, te ayuda mucho a trabajar recto. Yo porqué como ya tengo varias y tampoco es algo que use mucho, no me voy a comprar otra, pero si no tuviese ninguna y hubiese de comprarme una, compraría la de carraca.</p><p></p><p>Ah, una ventaja de la llave abierta respecto a la cerrada y a la carraca, es que puedes comprobar el apriete y si hace falta apretar tanto el pedalier como el disco centerlock sin tener que desmontar nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 317731, member: 13095"] Voy a discrepar un poco, jajajajj. Al final, si trabajas recto, todas van igual de bien, tanto abiertas como cerradas, ya que las abiertas recogen lo suficiennte. El problema es cuando hay una vaina que molesta, tienes las manazas muy grandes, o similar, y no puedes trabajar recto, y allí, a lo contrario de lo que podría parecer, a mi, las abiertas, me van mejor. De hecho, tengo varias, y la que mas uso es una abierta igualita a la de la foto que ha colgado. Cuando no puedes trabajar recto, la parte mas alejada del mango, hace tope, lo que hace que la parte mas cercana al mango (que es la que realmente hace mas fuerza) queda mas salida, por lo que hay mas riesgo de que se salga y desgastes el cierre. Ya te digo, yo siempre había tenido abiertas, compré una cerrada siguiendo la lógica que tu has puesto, y a los 2 o 3 usos, volví a la abierta, porqué me va mejor. En cuanto a las carracas, aunque no tengas dinamométrica, al quedar el mango mucho mas salido de la línea del cierre, te ayuda mucho a trabajar recto. Yo porqué como ya tengo varias y tampoco es algo que use mucho, no me voy a comprar otra, pero si no tuviese ninguna y hubiese de comprarme una, compraría la de carraca. Ah, una ventaja de la llave abierta respecto a la cerrada y a la carraca, es que puedes comprobar el apriete y si hace falta apretar tanto el pedalier como el disco centerlock sin tener que desmontar nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Duda herramienta center lock externo