• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda frenos y cambio

paco17

Miembro
Mensajes
196
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Estoy pensando en cambiar mis frenos a unos slx 7100 o xt 8100. Estos llevan la abrazadera nas al centro.
Tengo unas manetas de cambio con abrazadera y display xt m- 780 que quiero conservar.
Son compatibles ponerlos en el manillar al llevar la maneta del freno centrada ? Queda estéticamente bien? Alguien las lleva puestas? Gracias
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Estoy pensando en cambiar mis frenos a unos slx 7100 o xt 8100. Estos llevan la abrazadera nas al centro.
Tengo unas manetas de cambio con abrazadera y display xt m- 780 que quiero conservar.
Son compatibles ponerlos en el manillar al llevar la maneta del freno centrada ? Queda estéticamente bien? Alguien las lleva puestas? Gracias
La única diferencia de un xt a un slx es el stroker que el slx no le lleva yo tengo los 7100 slx y estoy muy contento con ellos les iba a cambiar por los xt pero al final se han quedado cambiaré los discos y unas pastillas buenas y a darles duros
 

paco17

Miembro
Mensajes
196
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Gracias por contestar, pero no es edo lo que pregunto. Mi duda es como quedaría y si es compatible ls maneta con la abrazadera centrada y el pulsador con diplsy m- 780
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Si se puede pero el displey le tienes que perder ya que la abrazadera tendría que ir entre los puntos de apoyo de las manetas de la serie 7100
 

paco17

Miembro
Mensajes
196
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Gracias a los dos por contestar, entiendo que la compatibilidad es limitada.
Habra alguna foto de como queda con el 7100 o 8100?
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Yo les tengo pero agarrada s la maneta slx 7100
Si miras mi bici veras un montaje de XT 8000 cambio/ freno, perso no cambiaria mis frenos XT por nada sino unos XTR. Van de fabula y no dan ningun problema. Sino Shimano tiene un pdf con las compatibilad entre componentes. No creo que sea dificil de encontrar en la web
 
Arriba