• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda Fenix 6 pro en black friday

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Buenas a todos! Mi intencion es comprar el Fenix 6 Pro en el black friday, si baja y se pone a un precio llamativo claro está.
Mi duda es, respecto a las rebajas que hacen otros años en estos productos, cuanto suelen rebajar el tope de gama de los Fenix? Para hacerme a la idea.
Y si baja lo suficiente y el 1030 tambien, alomejor comprarme ambos. Un saludo!
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Hola, el Black Friday pasado pasó de estar en 600€ a los 540€, este Agosto pasado llegó puntualmente a los 468€ y ahora mismo está sobre los 485€ pero va fluctuando mucho según el día aunque no baja más de eso.
Esto el pro normal (ni solar ni zafiro).
Hablando desde la barra de bar creo que raro sería verlo a menos de 470€ para este año, aunque se rumorea ya muy fuerte sobre el Fenix 7, si Garmin confirma algo puede que el precio del 6 baje más aun.
 

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Hola, el Black Friday pasado pasó de estar en 600€ a los 540€, este Agosto pasado llegó puntualmente a los 468€ y ahora mismo está sobre los 485€ pero va fluctuando mucho según el día aunque no baja más de eso.
Esto el pro normal (ni solar ni zafiro).
Hablando desde la barra de bar creo que raro sería verlo a menos de 470€ para este año, aunque se rumorea ya muy fuerte sobre el Fenix 7, si Garmin confirma algo puede que el precio del 6 baje más aun.
Muchas gracias por la aportación!
Pues actualmente en amazon está a 500€ si bajase a 450 o menos sería perfecto, pero a ver si hay suerte.
Cuando se espera que salga el fenix 7 aproximadamente?
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Muchas gracias por la aportación!
Pues actualmente en amazon está a 500€ si bajase a 450 o menos sería perfecto, pero a ver si hay suerte.
Cuando se espera que salga el fenix 7 aproximadamente?

Suelen sacar los modelos nuevos de Fenix durante el primer trimestre del año, no es un regla de oro, pero con los últimos modelos ha coincidido bastante. Garmin no ha dicho nada de momento, no suelen ser muy comunicativos tampoco con estas cosas hasta que sacan el producto.
El dilema de siempre cuando uno quiere algo, o comprar ya o esperar al nuevo modelo 🙂
 

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Suelen sacar los modelos nuevos de Fenix durante el primer trimestre del año, no es un regla de oro, pero con los últimos modelos ha coincidido bastante. Garmin no ha dicho nada de momento, no suelen ser muy comunicativos tampoco con estas cosas hasta que sacan el producto.
El dilema de siempre cuando uno quiere algo, o comprar ya o esperar al nuevo modelo 🙂
Seguramente si baja a un buen precio el 6 Pro me lo compre, y cuando salga el 7 si sale con novedades que merezca la pena cambiarlo venderé el 6. Que lo bueno es que los garmin en el mercado de segunda mano se venden muy bien y rapidos.
 
Arriba