• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda, ¿están tubelizadas?

Pbl

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
14
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Tengo una MMR ZEN 00 2020 recién adquirida y a los 100 km de uso he pinchado. Me dijeron que eran con cámara al comprarla, ahora al leer “tubeless ready” en la rueda tengo dudas.
Se puede cambiar en casa, porque en estos días como para ir a taller...
Un abrazo a todos y a darle al rodillo en estos días de enclaustramiento.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,7 MB · Visitas: 20

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.783
Puntos de reacción
19.311
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tengo una MMR ZEN 00 2020 recién adquirida y a los 100 km de uso he pinchado. Me dijeron que eran con cámara al comprarla, ahora al leer “tubeless ready” en la rueda tengo dudas.
Se puede cambiar en casa, porque en estos días como para ir a taller...
Un abrazo a todos y a darle al rodillo en estos días de enclaustramiento.
Si has pinchado, y no han sellado, seguramente no estén tubelizadas.....y por la pinta de la válvula tampoco....

para confirmar al 100% desmonta la cubierta y lo verás, aunque si lleva líquido se suele oír al girar la rueda....

Se puede tubelizar si, con fondo de llanata pertinente y las válvulas tubeless, y con líquido claro....
 

Pbl

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
14
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Entonces no tiene, bajo el perfil hasta la llanta y no salio nada.

De momento le meteré cámaras de látex.muchísimas gracias.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! No salen tubelizadas, la cubierta viene preparada pero de fábrica vienen con las cámaras, te recomendaría que les quites el obus y les metas líquido sellante a las propias cámaras, hasta que decidas quitárselas por completo, que tendrás que pillarte la válvula y la cinta ya que la cubierta si es tubeless pero la llanta hay que reforzarla con una vuelta de cinta.
Saludos y buen día equipo!!!!
 

Pbl

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
14
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Muchas gracias Alex. Quizás ya me meta con todo. Una pregunta un tanto obvia. Si rajas en ruta estás perdido. Verdad?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si llevas cámara y rajas, pones cámara nueva y si puedes con una mecha o con el kit de Bompar de polvos vulcanizantes mejor, son la bomba!!! De hecho una de las últimas carreras pude repararle una pequeña raja que el líquido tubeless no conseguía sellar.
Recomiendo siempre llevar una cámara de repuesto ya que puedes necesitarla tú o alguien en apuros, o puede que se te parta la válvula como me paso a mi 🤦🏽‍♂️, (y no llevaba cámara) desde ese momento siempre la volví a llevar encima.
 

Pbl

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
14
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Si llevas cámara y rajas, pones cámara nueva y si puedes con una mecha o con el kit de Bompar de polvos vulcanizantes mejor, son la bomba!!! De hecho una de las últimas carreras pude repararle una pequeña raja que el líquido tubeless no conseguía sellar.
Recomiendo siempre llevar una cámara de repuesto ya que puedes necesitarla tú o alguien en apuros, o puede que se te parta la válvula como me paso a mi 🤦🏽‍♂️, (y no llevaba cámara) desde ese momento siempre la volví a llevar encima.
Muchas gracias, llevaré ambas cosas
 
Arriba