• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre tres bicis. para iniciación MTB

Albertini95

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Reus (Tarragona)
Favorito
Montaña
Buenas a todos, tengo en mente comprarme una MTB para iniciación, no tengo mucho conocimiento de bicis ni de materiales. Mi presupuesto es de 500-600€ y he encontrado estas 3 opciones.
- Marlin 6
- Scott Aspect 960
Y finalmente aunque sea algo diferente por la doble suspensión:
- Rockrider ST 530 S

De las dos primeras ( la Trek y la Scott) cual creéis que es mejor en materiales y la bici en si? Y la Rockrider que tal esta comparandola con las otras dos?
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas.
Yo te puedo hablar de la st530s, que es la que tengo. Yo estoy contento con ella siendo consciente de que es una bici de 500€ y tiene sus limitaciones. También le hice cambios, pedalier, suspensión trasera de aire y más cosas. Decir que he hecho rutas de 70km (6h +o-)y fetén, bajadas con piedras, senderos pisteo, algún saltito sin fliparse, etc. Recientemente el camino de Santiago y muy bien.
Debes tener en cuenta que la relación de cambio es 1x9 y en subidas largas y algo pronunciadas puedes sufrir dependiendo de como estés físicamente.

No es una bici de enduro ni descenso, para ruta va bien. Yo la tengo y estoy contento, pero también decirte que ahora que ya me veo mejor estoy guardando euros para dar un salto a otra bicicleta de mejor gama, aunque esta no pienso venderla me sorprendió para bien como va. También me di alguna hostia buena por ir de lanzado😆

Pero espera haber si algún compañero puede dar una opinión global de las tres y sobre todo mas objetiva que la que yo pueda darte.
 

Adjuntos

  • IMG_20200919_183945.jpg
    IMG_20200919_183945.jpg
    1,6 MB · Visitas: 14
Arriba