• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre Orbea Alma M30 y Orbea Keram30

noruyoe

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola soy Edu y soy nuevo por aqui, tengo una duda y es q estoy entre una Orbea Alma M30 (rigida) o una Orbea Keram30 ( electrica) , las dos de segunda mano , pero no se por cual decidirme, el uso q le dare seran principalmente fines de semana y con el buen tiempo alguna tarde, salidas no muy largas y tampoco muy exigentes, en principio estaba con la idea de la Alma pero ahora viendo la Keram tengo dudas, tampoco he probado ninguna electrica la verdad.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo te recomendaría que siendo de segunda mano tires por la Alma...siempre y cuando esté bien y tengas seguridad de ello.
si vas a salir solo, creo que es otra razón para pillar "pulmonar" en vez de "eléctrica"
si vas a empezar en este mundillo, otra razón para no comprar "eléctrica"
un saludo
....p.d. por otro lado, no es obligatorio, pero siempre gusta que la gente se presente al entrar....
p.d. 2 .... procura estudiar un poco la estructura del foro, verás que hay varios apartados organizativos para que los hilos se posteen en "su lugar" y así esté todo más ordenado y fácil de encontrar.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues es una decisión en la que no podemos ayudarte, es algo personal tuyo, no son 2 bicis que se puedan comparar.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Claro es que la duda tuya es eléctrica o no eléctrica...
Dependiendo de cómo seas , tu estado de forma, lo que quieras esforzarte/sudar, etc
Si quieres hacer ejercicio desde luego la Alma
 
Arriba