Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda entre oiz o lapierre
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oalvaro77" data-source="post: 350985" data-attributes="member: 3838"><p>Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, la verdad es que visto así mejor una nueva, sigo con la duda pq la oiz es de un compi de grupeta que por un problema médico no la ha podido pillar mas de 4 meses, lo que me echa para atrás es lo que ha puesto un compi, que casi 2 años parada hay que hacer revisión y cambiar retenes de las suspensiones a lo que hay sumarle más de 100€ a parte que le gustan las cubiertas estrechas lleva montadas ruedas de 2.2 y yo estoy acostumbrado a 2.35 por le que hay que sumar otros 90€, vamos que la broma se va a 3200€ por una bici de 2 años, creo que iré a por una nueva. En cuanto a la suspensión me da igual 100 que 120 a mi nivel no lo voy a notar y mi talla es M, por si alguno me puede ayudar con una oferta interesante presupuesto de 2500€. Coincido con algún compañero tienen mala fama las oiz pero conozco cerca de 10 y sólo a uno le ha dado problemas, y le da mucha caña todos. Repito gracias a todos a sido muy aclaratorio para mí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oalvaro77, post: 350985, member: 3838"] Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, la verdad es que visto así mejor una nueva, sigo con la duda pq la oiz es de un compi de grupeta que por un problema médico no la ha podido pillar mas de 4 meses, lo que me echa para atrás es lo que ha puesto un compi, que casi 2 años parada hay que hacer revisión y cambiar retenes de las suspensiones a lo que hay sumarle más de 100€ a parte que le gustan las cubiertas estrechas lleva montadas ruedas de 2.2 y yo estoy acostumbrado a 2.35 por le que hay que sumar otros 90€, vamos que la broma se va a 3200€ por una bici de 2 años, creo que iré a por una nueva. En cuanto a la suspensión me da igual 100 que 120 a mi nivel no lo voy a notar y mi talla es M, por si alguno me puede ayudar con una oferta interesante presupuesto de 2500€. Coincido con algún compañero tienen mala fama las oiz pero conozco cerca de 10 y sólo a uno le ha dado problemas, y le da mucha caña todos. Repito gracias a todos a sido muy aclaratorio para mí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Duda entre oiz o lapierre