Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Duda entre DT Swiss X, E o M 1900 27.5 o Shimano XT M8020 27.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kedex" data-source="post: 257012" data-attributes="member: 19175"><p>Hace 2 meses tuve que cambiar las llantas, busqué mucha info y las DT Swiss tienen muy buena crítica, las ponen muy bien, y sus núcleos y sistema Ratchet son muy buenos: rodamientos sellados y el mantenimiento del Ratchet es muy fácil de hacer. Los Shimano llevan bolas y bolitas, peores para hacerles el mantenimiento y algo peor de rendimiento en mi opinión, abajo explico un poco porqué. Le hice el mantenimiento al núcleo Shimano que tenía antes y vaya odisea.</p><p></p><p>Acabé pillando las XM 1501 con bujes 240, y decir que estoy muy contento: he bajado peso con respecto a las que tenía de serie y el conjunto buje-núcleo Ratchet es una pasada, ruedan de lujazo, antes por ejemplo por las cuestas habituales pillaba unos 40km/h, pues con los 240 se pone en 50km/h, y llaneando se nota también obviamente.</p><p></p><p>Y luego puedes cambiar el núcleo fácilmente y poner el que vale para 10 y 11v, microspline y XD.</p><p></p><p>Yo llevo 27.5 también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kedex, post: 257012, member: 19175"] Hace 2 meses tuve que cambiar las llantas, busqué mucha info y las DT Swiss tienen muy buena crítica, las ponen muy bien, y sus núcleos y sistema Ratchet son muy buenos: rodamientos sellados y el mantenimiento del Ratchet es muy fácil de hacer. Los Shimano llevan bolas y bolitas, peores para hacerles el mantenimiento y algo peor de rendimiento en mi opinión, abajo explico un poco porqué. Le hice el mantenimiento al núcleo Shimano que tenía antes y vaya odisea. Acabé pillando las XM 1501 con bujes 240, y decir que estoy muy contento: he bajado peso con respecto a las que tenía de serie y el conjunto buje-núcleo Ratchet es una pasada, ruedan de lujazo, antes por ejemplo por las cuestas habituales pillaba unos 40km/h, pues con los 240 se pone en 50km/h, y llaneando se nota también obviamente. Y luego puedes cambiar el núcleo fácilmente y poner el que vale para 10 y 11v, microspline y XD. Yo llevo 27.5 también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Duda entre DT Swiss X, E o M 1900 27.5 o Shimano XT M8020 27.5