• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El tema es que en la bici, muchos datos no son cuantificables, las marcas ocultan/maquillan mucha información, y la que presentan, no todas las marcas la presentan en las mismas condiciones, y muchas veces las cosas no son "mejores o peores" sinó "mas o menos adecuadas". En contextos así, creo que la IA se hace un lio y puede sacar conclusiones erróneas.

Para uso recreativo, con amba vas muy muy muy sobrado.

La Lobito yo la descartaría, es una bici china remarcada como marca Lobito, todo son componentes de marcas chinas, y a la que le exijas un poco, es probable que empiece a darte problemas. Pudiendo comprar la Lapierre o la Stevens, la Lobito la descartaría, porqué no debe ser mucho más barata. Antes que la Lobito, me voy a una de aluminio de precio similar, y componentes de marcas reconocidas.