• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Chatgpt lo estoy usando como guía de apoyo. Sé que no te puedes fiar de él al 100%.

También me ha pasado lo mismo fiándome de la opinión de otras personas. Cosas que me han recomendado amigos y luego resultar ser una castaña... O mismamente en foros, la gente siempre recomienda lo que tiene, no se suelen basar en nada en concreto.

Sé que la que me compre no me voy a arrepentir, por lo menos al principio. Pero claro, tengo 2 muy buenas opciones y no termino de decidirme.

Gracias por currarte la respuesta. Ahora sí que me has dejado trastocado y con más dudas jaja Al final veo que como siempre, no me compro ninguna porque soy un indeciso.

Edito. Lo que me decía chatgpt es que la Stevens está hecha con Carbon SL HMF y que la otra no sabe.

sobre el peso, la Stevens son 12.5 Kg y la Lapierre 12.8 Kg, aunque en el enlace que puse no lo especifica, lo vi en otra web.