• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Cuando dices que es más antiguo a nivel de geometría, ¿en qué te basas? ¿A nivel estético? Por aprender, que yo no tengo ni idea.

He preguntado chatgpt que en qué se basa y dice que es por el material aunque dice que no sabe de qué está hecha la Lapierre, peso (300 gramos menos la Stevens, que creo que no es mucho), geometrías (más avanzado y moderno 😂 no sé si es verdad), por algunos elementos que lleva la bici como el boost trasero... Que la Lapierre tiene una geometría más tradicional y recreativo mientras que la Stevens está más enfocada en recreativo/competición...

Quizás todo esto lo está diciendo porque no tiene todos los detalles de ambas bicis, aunque le pasé los enlaces.

Si me dices que luego puedo poner ruedas más anchas igualmente, me estoy decantando más por la Stevens.

Mi opinión como novato total es que la Lapierre me gusta un poco más estéticamente, pero si los componentes son mejores sobre todo la horquilla, yo no voy a gastarme luego 600€. Vamos, tendría que aficionarme mucho para llegar a esos niveles de dinero. Lo que hace que no me termine de decidir al 100% es la marca. Sobre todo si la quiero vender, creo que me costaría más.