• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Precisamente por eso estoy preguntando. Cuando me lo ha dicho me ha dado la sensación que a lo mejor se quiere deshacer de stock que tiene. Que no digo que sea malo eso, ya que además me la está dejando a buen precio, pero tampoco me gusta la sensación de meterme algo con calzador.

Preguntando a chatgpt, ya que yo no tengo ni idea, dice que la Stevens es mejor sobre todo por la horquilla, que según el hombre son 600€ lo que cuesta.

Y también preguntando a chatgpt, dice que es una marca reconocida alemana pero que no gasta tanto en marketing y que prefieren hacer buenos montajes.

Mirando por Internet, parece que ambas son modelos de hace un par de años, 2022 o así pero no estoy seguro.

¿Consideráis importante lo de las llantas? Por lo que dice chatgpt la Stevens está mejor montada en todo (excepto transmisión), incluyendo el cuadro, dice que es más avanzado 😅.

A todo esto. Si os gusta más otra marca o modelo que esté por ese precio, soy todo oídos.